Encargos del Desierto en New Pokémon Snap

La isla de Voluc cuenta, como en la mayoría de islas de New Pokémon Snap con un total de 2 rutas, siendo así que en la primera de estas, el Desierto, habrá un total de 15 encargos que debéis completar para alcanzar el 100% del juego. Dicho y hecho, os contamos cómo superarlos en nuestra Guía de New Pokémon Snap. Recordad que, salvo que digamos otra cosa, todos se desbloquean en el nivel máximo de la ruta (2 o 3 según la versión).

Todos los Encargos del Desierto (Día)

Para empezar, la versión diurna del Desierto cuenta con los siguientes encargos:

  • Vivito y coleando: Al inicio del nivel, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor y luego otro a Skorupi para que pose con la cola.
  • El Cacnea Volador: En el nivel 2, debéis hacerle la foto al inicio de la ruta a Cacnea en cuanto el tornado de la izquierda se lo lleve por los aires.
  • El paradero de la Blanzana: Lanzad Orbes Lúminis a las Cristaflores que rodean el tornado al inicio para que Flygon salga de este. Lanzadle una Blanzana para que la coja y se la lleve. Tras esto, avanzad hasta el final de la ruta, por la zona de las arenas movedizas (la izquierda del oasis). Haced la foto a Flygon cuando vaya a entregar la Blanzana a los Trapinch de la izquierda.
  • El comedor de Mandibuzz: Tomando el desvío del oasis a la derecha, lanzad una Blanzana a unos cocos para que Mandibuzz se lance en picado a por esta.
  • El punto de cocción: En el oasis, lanzadle 2 Orbes Lúminis a Torchic y luego una Blanzana. La quemará, pero con mayor potencia de fuego.
  • Supersprint insólito: Despertad al Heliolisk del oasis tirándole una Blanzana a él y al agua para que empiece a correr sobre esta.
  • La respuesta de Lycanroc: Usad el radar con Lycanroc yendo por el desvío hasta que este llegue a la roca final y lance un aullido. No dejéis de usar el escáner hasta que termine su trayecto.
  • Oasis Amistad: En el oasis, conducid a Torchic hasta el Hippowdon en el agua lanzándole Blanzanas. Luego lanzad un Orbe Lúmini a cada Pokémon para que Torchic se suba sobre el hipopótamo.
  • El Tyranitar espectacular: Forzar un enfrentamiento entre Tyranitar y Lycanroc lanzándole Blanzanas. Tras esto, lanzadle un Orbe Lúmini a Tyranitar cuando el lobo huya, de tal forma que este Pokémon destrozará la roca que tapa la entrada de la cueva.
  • El supersalto de Onix: Al bajar por la pendiente del desvío de la derecha en el oasis, veréis a dos Mandibuzz. Lanzadle Blanzanas a estos y a otro que esta solo a la izquierda. Esperad a llegar al final de la ruta y daos la vuelta. Veréis que vuelven. Estad atentos, ya que un Onix saltará tras estos para cogerlos.

Todos los Encargos del Desierto (Noche)

Por su parte, en el Desierto (Noche) tendremos menos encargos en comparación al otro horario, pero eso no quita que debamos superar el reto que esta zona nos propone de las siguientes formas:

  • Quieto parado: Al inicio de la ruta, veréis a varios Sandshrew rodando. Lanzadles Blanzanas para frenar al menos a uno.
  • Escondite desértico: Hacedle una foto al Trapinch que está escondido en el oasis semi-enterrado.
  • Kangaskhan la madraza: Al principio, veréis como un Minior aterriza cerca de las Cristaflores. Lanzad Orbes Lúminis hasta que salga y se vaya al oasis, donde Kangaskhan se pondrá a jugar con su cría yendo por el desvío de la izquierda. Tras acabar de jugar, lanzadle Blanzanas y esperad a que se la dé a su cría. Si se la come ella, además de una mala madre, tendréis que repetir el proceso.
  • Noche heptaestrellada: Debéis reunir en una misma foto a 7 Minior. Para ello, usad el radar para atraerlos y lanzad Orbes Lúminis para que vayan avanzando hasta el final del nivel. Sobra decir que en el oasis debéis ir por la derecha.
  • El contraataque de Silicobra: En la zona inicial, veréis a un Silicobra al que debéis lanzar Blanzanas. Un poco más adelante, en las Cristadflores, a la izquierda veréis una lengua fuera. lanzad otra Blanzana para que salga. Al avanzar hasta el oasis, id por la izquierda y veréis como se enfrenta a Lycanroc. Lanzadle un Orbe Lúmini a Silicobra para que ataque.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar