Encargos de la Fosa en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene a la Fosa como uno de las principales zonas del juego, ya que cuenta con la mayoría de los Pokémon de Miriadis de forma exclusiva, siendo esta la razón por la cual habrá muchos **encargos* por cumplir, dando ello pie a que en nuestra Guía de New Pokémon Snap podáis descubrir cómo superarlos todos. Como siempre, se podrán completar en el nivel 3 salgo que digamos lo contrario:

Todos los Encargos de la Fosa

Es hora de ir a la Fosa, donde podremos encontrar a una gran cantidad de Pokémon esperando para ser fotografiados para cumplir sus encargos, siendo estos los siguientes:

  • Su lugar predilecto: Frente al desvío que abrió Clawitzer en el nivel 2, veréis a un Corsola durmiendo con unos Luvdisc en sus ramas. Hacedle una foto en la que salgan todos.
  • El Clamperl nadador: En el desvío, antes de llegar a la zona de los Golisopod, lanzad Blanzanas a un Lumineon hacia una de las conchas de Clamperl para que lo desentierre. Este empezará a nadar en el agua elevándose de la arena.
  • El trébol de 4 hojas: En el final del trayecto principal, lanzad un Orbe Lúmini a las 2 Cristaflores. En la 2º se reunirán 4 Luvdisc. Poned música cuando se junten todos.
  • Un anillo de burbujas: Lanzad varios Orbes Lúminis a Alomomola hasta que un Lumineon se acerque, logrando así que expulse unos aros de agua desde la boca.
  • Mucho mejor bailando: Haced una foto de Cradily bailando al poner la música. Es necesario que previamente le lancéis un Orbe Lúmini a este Pokémon.
  • Buscando a Starmie: Al igual que con Clamperl, haced la foto cuando Lumineon saque a un Starmie de la arena.
  • Hinchado como un globo: En el nivel 1, esperad a que Qwilfish se infle. Lanzadle una Blanzana y tomad la foto cuando eche el aire.
  • ¡Duelo acuático!: En el nivel 2, lanzadle un Orbe Lúmini a cada uno de los Clawitzer que hay tras descender por el camino principal. Haced la foto cuando ambos disparen.
  • El baile submarino: En el nivel 2, tendréis que hacerle una foto a Tentacruel bailando en las ruinas del desvío. Para ello, tras salir de la zona de los Chinchou, iluminad la Cristaflor para que se acerquen todos los Pokémon salvo un Tentacruel. Lanzadle un Orbe Lúmini a este y se marchará. Al llegar a las ruinas, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor y empezará a bailar con una Frillish.
  • La cueva iluminada: En el nivel 2, lanzadle Orbes Lúminis a todos los Chinchou que podáis en la primera zona del desvío que abrirá Clawitzer. Estos se irán a la izquierda hacia una Cristaflor que debéis iluminar.
  • La luz de las profundidades: Lanzadle un Orbe Lúmini a Lanturn en el desvío. Tras ver como muchos Pokémon van hacia arriba mientras Wailord les persigue, veréis que a Lanturn lo han atrapado 2 Frillish. Lanzadle un Orbe Lúmini para liberarlo.
  • Luminiscencia irisada: Sacando a Starmie de la arena lanzándole Orbes Lúminis a todas las joyas rojas en la zona de los Clamperl. Al avanzar en las ruinas, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que bailen.
  • Hacia las profundidades: Descended por la zona en la que Wailmer se enfrenta a Octillery. Ahí encontraréis a un Alomomola al que debéis lanzar una Blanzana. Lanzadle otra cuando se disponga a tumbarse para que un Frillish le agarre y se lo lleve.
  • El entrenamiento de Golisopod: En la zona final del desvío, lanzadle el Orbe Lúmini al Clawitzer que está cerca de un Golisopod para que lo despierte de un cañonazo. Tras esto, esperad a que vaya a luchar contra otro.
  • El eco de las profundidades: Es el encargo de Lugia. Al despertarle, golpeadle con una Blanzana tras otra. Cuando avancéis un poco y regrese, seguid lanzándole Blanzanas. Si hace el tirabuzón, iréis bien. Cuando este sobre la Cristaflor, lanzadle más Blanzanas. Si lanza un rugido con estruendo a su alrededor, hacedle la foto.

Todos los Encargos de la Zona Lúmini de la Fosa

Por su parte, la Zona Lúmini de la Fosa contará con el encargo relativo al Pokémon Lúmini de esta zona, siendo esta la ocasión de hacer el encargo de Wishiwashi:

  • Un remolino de energía: Más o menos cuando vayáis por la mitad del nivel, invocad a Wishiwashi en su forma completa y lanzadle Orbes Lúminis para que empiece a girar en torno a una roca, creando así un remolino.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar