Encargos de la Jungla en New Pokémon Snap

Encargos de la Jungla en New Pokémon Snap

La Jungla será uno de los puntos álgidos debido a que los Encargos que podremos superar en esta ruta no son exclusivos del nivel máximo de ambas versiones horarias de New Pokémon Snap, razón por la cual puede llegar a ser de las más difíciles de completar. No obstante, para eso esta nuestra Guía de New Pokémon Snap. Os contamos más al respecto:

Todos los Encargos de la Jungla (Día)

La Jungla (Día) aguarda algún que otro desafío, de tal forma que estos se completan de la siguiente forma:

  • Y... ¡Corte!: Yendo por el desvío de la charca veréis a un Aipom. Lanzadle un Orbe Lúmini al que está cerca de la maleza y este usará Corte.
  • Metapod por arriba: En el tronco por el que descendéis hasta la zona de la cascada, daos la vuelta y veréis que hay un Metapod colgando de este tronco. Lanzadle una Blanzana para que suelte un hilo y se cuelgue del mismo.
  • El mejor polen: Id lentos antes de llegar al claro (a la derecha de la charca) para que el Beautifly llegue hasta Venusaur. Hecho esto, lanzadle un Orbe Lúmini al Venusaur dormido para que atraiga la atención de Beautifly y este empiece a beber el polen de su flor.
  • El currante de la jungla: Lanzadle una Blanzana a algún Pikipek para que la recoja. Al ir por el tronco por el que descendéis, le veréis volando para llevarla al nido de Toucannon en el árbol sobre las ruinas.
  • Venusaur observado: Guiad a Arbok hasta Venusaur. Para ello, dadle con la Blanzana cuando moleste a Wooper. Esto hará que se marche. Tras esto, seguid lanzando Blanzanas hasta que llegue a Venusaur. Despertadle con música y un Orbe Lúmini. Hacer la foto cuando se miren.
  • Los amigos de la jungla: Cuando estéis cerca de Slaking, poned Música para que un Bounsweet salga de la colina. Tras esto, espantad a Arbok cuando moleste a Wooper y haced la foto con los dos amigos reunidos.
  • El momento del salto: Al final del nivel 1, hacedle la foto a Quagsire cuando salte al agua en la cascada.
  • Un llanto entre la hierba: Cerca de la cascada en el último tramo, atraed a Sobble cuando esté llorando con una Blanzana para hacerle la foto.
  • La gran misión: hacer amigos: Id por el desvío detrás de la cascada y lanzadle una Blanzana a Leafeon para que se la coma.
  • Una jungla muy singular: Hacedle una foto a Mew comiendo una Blanzana.

Encargos de la Jungla (Noche)

En cuanto a la Jungla(Noche), habrá más encargos, siendo así que muchos estarán solo disponibles en el nivel 1:

  • Las aventuras de Bounsweet: Al poco de empezar, mirad a la izquierda para ver la telaraña con Bounsweet y un Ariados dormido. Lanzadle Blanzanas a este, provocando que los Bounsweet entren en pánico.
  • Todo lo que sube: En la Jungla del Nivel 1, al poco de empezar, fijaos en como hay un Arbok colgando de una rama. Lanzadle 5 Blanzanas para que se caiga.
  • Hora de descansar las alas: Veréis a Yanmega agarrado a una rama durmiendo al poco de empezar. Recordad mirar hacia arriba.
  • El morador del árbol gigante: Al descender por el tronco, fijaos en como en el árbol de los nidos de Toucannon hay una Cristaflor. Lanzad un Orbe Lúmini a esta y entonces haréis que todos los Pokémon vuelen en grupo.
  • Tres son multitud: En la noche de nivel 1, usad el radar antes de coger el desvío para que Yanmega vaya hacia la charca. De esta forma, se enfrentará a los Ariados. Lanzadle un Orbe Lúmini a una de las 3 arañas para que ganen el combate.
  • ¿Qué hay de cena?: Lanzadle una Blanzana a Morelull para que se la coma.
  • ¿Dónde está la fruta?: En el desvío de la charca, le veréis. Usad el radar para que avance hasta un árbol con un hueco del cual empezará a robar fruta.
  • Qué estilazo: En el nivel 1, lanzadle Orbes Lúminis a los Liepard de toda la zona hasta llegar al claro. Poned la Música aquí para que se pongan a dos patas.
  • ¿Por qué no se mueve?: Id por el desvío de la charca lanzándole previamente una Blanzana a Leafeon y luego un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que vaya a la izquierda hacia el desvío. Seguidle. Aquí usad la música para que Leafeon se meta en la charca y haga que Swampert salga. Lanzadle a este un Orbe Lúmini para que juegue con Leafeon.
  • Cambio de aires: En la zona de las ruinas, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor. Tras esto, lanzad Blanzanas a los Ledian que salgan hasta que uno la coja caminando sobre sus patas, no volando.

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