Encargos del Valle en New Pokémon Snap

La ruta con más Pokémon de todo New Pokémon Snap es también la ruta que cuenta con más encargos a su disposición, siendo así que será necesario que hagamos múltiples tareas si queremos alcanzar el 100%. Por ello, en nuestra Guía de New Pokémon Snap os contaremos cómo superarlos:

Todos los Encargos del Valle (Día)

Bastantes Pokémon nos esperan en el Valle (Día), siendo así que, salvo que lo indiquemos, todos los Encargos se completarán en el nivel 3:

  • El Furret Bailarín: En la zona inicial, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor antes de la pendiente que os lleva a la zona de los Mamoswine. De esta forma, un Furret saldrá del agujero. Lanzadle una Blanzana y luego poned música para que baile.
  • Escondite nival: Al inicio de la ruta, veréis un montículo a la izquierda junto a la colina. Lanzad una Blanzana para que salga un Cubchoo.
  • Duelo ártico: Entrad en el nivel 2 e id a la zona del lago helado tomando los desvíos. Al fondo veréis a un Beartic al que debéis lanzar una Blanzana seguido de un Orbe Lúmini. esto hará que vaya a enfrentarse a unos Mamoswine.
  • De parte de un amigo: Guiad al Weavile del inicio de la ruta hacia el árbol con las marcas que hay al final lanzándole Blanzanas. Este árbol tendrá marcas de arañazos. Al llevarlo aquí, lanzad un Orbe Lúmini y haced la foto mientras Weavile lo observa.
  • Swinub, el zahorí: Al final de la ruta, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor en la izquierda para activar un géiser. Llevad a Swinub a este lanzan Blanzanas y esperad a que salga despedido.
  • El Mamoswine furibundo: Haciendo lo mismo que en el encargo de Weavile, al subir la pendiente, lanzadle una Blanzana al Swinub a la izquierda para que vaya con sus padres. Llegarán varios Weavile que atacarán a los Mamoswine. Lanzadle un Orbe Lúmini a estos para que contraataquen.
  • Skarmory, espectáculo aéreo: En la zona de los Mamoswine, debéis hacer una foto de Skarmory cuando dé un giro sobre sí mismo. Seguidle con la cámara esperando el momento. Usad de referencia el árbol previo al descenso de la pendiente que lleva a la cueva.
  • El momento idóneo: Haced la foto a Sandslash Alola cuando esté metiéndose en la nieve para excavar.
  • En plena ventisca: En el desvío con la tormenta de nieve, hacedle fotos a los 3 Snom de la zona (2 a nivel de suelo a cada lado y 1 sobre un árbol). Luego lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que llegue Frosmoth. De esta forma, en un montículo cerca del 2º desvío, aparecerán 4 Snom a los que debéis fotografiar en grupo. No olvidéis lanzarle previamente un Orbe Lúmini a Frosmoth.
  • ¡Menudo susto!: En la misma zona de los Snom, usad el radar mirando a la izquierda para que un Crabominable dé un salto.
  • La inquietud de los Snorunt: En la cueva, lanzadle Blanzanas a una estalactita debilitada para que caiga junto a los Snorunt, quienes se alegrarán.
  • La coraza gélida: En la cueva, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor para despertar a Froslass y Glalie. Tras esto, lanzadle Blanzanas a Glalie seguido de un Orbe Lúmini para que se envuelta en una coraza de hielo.
  • Jugando en el hielo: En el lago helado, a la izquierda veréis a un Spheal rodando en una plataforma de hielo. Lanzadle una Blanzana para empujarle al centro, donde habrá agua. De esta forma, caerá y un Dewgong lo sacará usándolo de pelota.
  • Exploradores submarinos: En el lago helado, veréis a 3 Piplup mirando al agua. Lanzad un orbe Lúmini al agua para que uno se lance. Al rato, saldrá con una concha.
  • ¡Arriba esos ánimos, Vanilluxe!: Lanzadle una Blanzana a Vanilluxe para que se la coma.
  • ¡Qué aproveche, Dewgong!: En el nivel 2, lanzadle Blanzanas a Dewgong para que se las coma.
  • Vistas al valle: Según bajáis la pendiente que lleva a la cueva, hacedle una foto al Glaceon que está a la izquierda.

Todos los Encargos del Valle (Noche)

El Valle (Noche) tendrá más encargos, aunque no tanto como la versiíon diurna, siendo así que, salvo que digamos otra cosa, se superarán en el nivel 2 de la ruta:

  • Aullido al firmamento: Cuando subáis la pendiente, veréis que un Furret salta desde lo alto de la colina a la derecha. Lanzadle Orbes Lúminis continuamente y observad la escena hasta que los Mightyena empiecen a aullar.
  • Un guerrero muy orgulloso: En la zona tras la pendiente, veréis como Furret se mete en un hueco de la pared rocosa. Lanzad una Blanzana para que Braviary se lance a por ella.
  • Visibilidad nula: En el desvío, lanzadle un Orbe Lúmini a Crabominable para que dé un puñetazo al árbol sobre el que está recostado Abomasnow. Al caerle la nieve encima, invocará su ventisca.
  • Un lugar ensoñador: En la cueva, mirad a la derecha al primer hueco al nivel del suelo para hacerle una foto al Vulpix dormido.
  • Un regalo amistoso: Lanzadle Blanzanas al Delibird de la cueva para que las meta en su saco. Tocad música para que os la ofrezca de nuevo como regalo.
  • Como nieve en polvo: Al final de la ruta, lanzadle Orbes Lúminis a los Frosmoth para que suelte sus escamas.
  • Tras el muro de nieve: Tras hacer el encargo de Abomasnow, haced una foto de Froslass entrando en el muro tras el segundo desvío.
  • La unión hace la fuerza: En la cueva previa del lago, atraed al Jynx de la izquierda hasta la Cristaflor y lanzad un Orbe Lúmini a esta. Haced una foto de ambos bailando.
  • Su faceta más amenazante: Usad el turbo en el lago helado y llegar antes de que Avalugg salga del agua. Atraedlo con las Blanzanas y lanzadle una para que ruja.
  • Cambios de humor: Haciendo lo mismo que con los Jynx, al activar la Cristaflor, harán que Aurorus salga de la pared helada.
  • Plegaria celestial: Se trata de la foto de 1 estrella de Suicune. Para desbloquear a este Pokémon, lanzadle un Orbe Lúmini al Jynx sobre el Avalugg para que le invoque.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar