Todos los Pokémon del Bosque (Zona Lúmini) en New Pokémon Snap

Tras completar el Bosque y obtener el Orbe Lúmini de la región de Bellus, será la hora de hacer frente al segundo jefe de New Pokémon Snap, el cual no es otro más que Milotic, el Pokémon de tipo Agua de la 3º generación que nos hará fotografiarle mientras está envuelto en su aura, así como buceando. No obstante, al igual que ocurría con Meganium, habrá que hacer algo especial para captarle:

Cómo fotografiar a Milotic

Al contrario que con Meganium, Milotic no nos lo pondrá nada fácil, pero para eso está nuestra Guía de New Pokémon Snap, para que podáis pasaros el juego sin ningún tipo de obstáculo. Dicho lo anterior, debéis saber que habrá que lanzarle Blanzanas sin parar, ya que esta es la única forma de hacerle salir. Una vez logrado esto, lanzadle un Orbe Lúmini y hacerle la foto. Cabe señalar que cualquier foto bajo el agua o sin el brillo del Orbe Lúmini no se dará como válida.

Todos los Pokémon de la Zona Lúmini de Bellus

Al completar esta fase, subiréis al nivel 2, desbloqueando tras esto a muchas más especies de Pokémon, las cuales son.

  • Magikarp – Se encuentra al inicio del nivel bajo el agua. Como en las anteriores rutas, tendréis que lanzarle Blanzanas para que salgan de un salto.
  • Kecleon – En una de las islas iniciales. Al igual que ocurría en el Bosque, lanzadle un Orbe Lúmini para que aparezca.
  • Lotad – Sobre el agua o en tierra a lo largo del nivel. Por lo general se encuentran en grupos.
  • Ninetales – En la misma isla de la Cristaflor que Milotic olerá.
  • Trevenant – En la misma isla de Ninetales. Se encontrará durmiendo, por lo que si queréis despertarlo no tenéis más que lanzarle un Orbe Lúmini.
  • Espeon – En una de las últimas islas durmiendo. Para despertarle, lanzadle un Orbe Lúmini.
  • Bulbasaur – En una de las islas centrales, cerca de la orilla.
  • Serperior – Se encuentra en una isla, siendo en cierto sentido el equivalente a Shaymin, ya que si conseguís que Milotic esté fuera para este momento, saldrá y se pondrá a hablar con él.

Ángel

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar