Todos los Pokémon de la Caverna (Zona Lúmini) en New Pokémon Snap

El viaje en Durus acabará con la Zona Lúmini que corresponde a la Caverna, en la cual tendremos que hacer frente a Steelix, quien es sin duda el Pokémon Lúmini más difícil de fotografiar en New Pokémon Snap. A continuación os contamos la razón:

Cómo fotografiar a Steelix

Con Steelix nos ha pasado lo mismo que con Volcarona en Voluc, ya que han sido los 2 únicos Pokémon Lúmini con los que hemos tenido que repetir el nivel. Y puede que con la polilla no supiésemos el método exacto para fotografiarlo, pero con Steelix, directamente, es complicado pillarle debido a sus patrones de movimientos.

Para empezar, se trata de un Pokémon que no estará siempre visible, sino que saldrá de los agujeros de toda la ruta, ya sean laterales o desde abajo. Tendréis que lanzar Blanzanas. Una vez salga, el siguiente paso es ser extremadamente rápido, ya que apenas estará unos segundos y debéis lanzarle 2 Orbes Lúminis. Sobra decir que si le hacéis aquí la foto, ya lo tendréis, pero en caso de que escape, forzad otro encuentro lo antes posible. Si esperáis demasiado, tocará repetir desde 0.

Asimismo, a modo de pista, en muchas ocasiones os indicarán donde se escuchan ruidos, debiendo usar el radar para ello. Lanzad las Blanzanas a estos puntos para acelerar su aparición. No os preocupéis si os cuesta varios intentos, ya que, como he dicho, es bastante complicado.

Desvío de la Caverna (Zona Lúmini)

Para saber que le hemos hecho la fotografía bien basta con ver como al final de la ruta tomamos un desvío, el cual nos lleva a una zona donde veremos un panel que nos mostrará lo que ocurrió milenios atrás con los Pokémon Lúmini.

Todos los Pokémon de la Zona Lúmini de Durus

A fin de encontrar a todos los Pokémon disponibles, en nuestra Guía de New Pokémon Snap os contaremos dónde se localizan las especies disponibles en esta ruta una vez hayáis alcanzado el nivel 2:

  • Noibat – Estará volando por toda la ruta
  • Crobat: Lanzadle Orbes Lúminis a los Noibat para que usen supersónico en Steelix, haciendo aparecer así a los Crobat.
  • Carbink – Al inicio de la fase sobre las rocas brillantes.
  • Sableye – En los laterales de la ruta, tumbados por lo general.
  • Joltik: Trepando por las paredes rocosas durante todo el escenario.

Ángel

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar