Todos los Pokémon de la Fosa (Zona Lúmini) en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tendrá como segundo, tercero o cuarto jefe (según vuestra elección) a Wishiwashi, conocido como el Pokémon de tipo Agua no legendario más poderoso. A sabiendas de que se trata de un Pokémon que, en cierta forma, requiere resolver un puzzle para poder superar su nivel, en las siguientes líneas podréis descubrir todo lo relativo a la Zona Luminis de Miriadis en la Fosa:

Cómo fotografiar a Wishiwashi

Con Milotic y **Volcarona ya hemos visto que había que hacer algo especial para poder fotografiar al Pokémon en cuestión en condiciones. Wishiwashi no es ninguna excepción, aunque sí que es cierto que es el más sencillo de todos. Para poder fotografiarle, simplemente debéis lanzarle Orbes Lúminis a todos los que están repartidos por el escenario.

Es así de simple. No dejéis de lanzar los Orbes Lúminis a los Wishiwashi repartidos por toda la zona, de tal forma que llegados a un punto, se irán nadando, volviendo en su forma Banco. A este también debéis lanzarle un Orbe Lúmini, de tal forma que al brillar, podréis hacerle todas las fotos que os apetezcan, logrando así superar esta ruta en nuestra guía de New Pokémon Snap.

Todos los Pokémon de la Zona Lúmini de Miriadis

Una vez hayáis alcanzado el nivel 2, lo que se traduce en haber conseguido fotografiar a Wishiwashi, será la hora de volver ya no solo para conseguir las 3 fotos restantes, sino que también habrá que ir al encuentro de más Pokémon, tal y como ocurre en otros casos como el de Volcarona, siendo estos los siguientes:

  • Wailmer: Al inicio de la ruta
  • Finneon: Nadando entre los Luvdisc a lo largo de toda la ruta.
  • Luvdisc: Entre los Wishiwashi en todo la ruta.
  • Wailord: Al final del nivel, persiguiendo a los Wishiwashi. Tras esto, será Wishwiashi en su forma completa el que persiga a Wailord.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar