Todos los Pokémon del Parque (Zona Lúmini) en New Pokémon Snap

Siendo la ruta del jefe de Flore en New Pokémon Snap, la Zona lúmini cuenta con múltiples Pokémon además de Meganium, aunque todos ellos estarán disponibles al llegar al nivel 2. Por todo lo anteriormente mencionado, toca desglosar todo el contenido de la zona:

Cómo fotografiar a Meganium

Hay que decir que Meganium, al ser el primer Pokémon Lúmini del juego, no requiere de ningún método especial. Simplemente hacedle fotos cuando huela las Cristaflores y lanzad Orbes Lúminis a estas. De entrada no tiene mucha más dificultad, ya que el camino hasta la meta (sin el motor para acelerar el Zero-One) se hará incluso largo.

Todos los Pokémon de la Zona Lúmini de Floreo

Para cerrar el capítulo de el Parque en la guía de New Pokémon Snap, solo resta por decir qué Pokémon salen en esta ruta una vez alcancemos el nivel 2, siendo estos los siguientes:

  • Eevee – Al principio, sobre Meganium y caminando junto a él en la primera mitad de la ruta.
  • Sylveon – A la derecha nada más empezar durmiendo en una colina. Al igual que ocurre en el Parque (Noche), despertadle con un Orbe Lúmini
  • Shaymin – En la colina junto al árbol podréis encontrar a Shaymin, quien se subirá a la cabeza de Meganium una vez hayáis hecho la foto. Es necesario acabar el juego para que salga. Asimismo, y a modo de adelanto, es la única forma de hacer la foto de 3 Estrellas de Meganium.
  • Comfey – Sobrevolando la zona en torno a la colina de Shaymin.
  • Hoothoot – Tras la 2º Cristaflor, lanzad Blanzanas al árbol para que salga.
  • Combee – Igual que el anterior, solo que esta vez lanzad Orbes Lúmini.
  • Pikachu – Cuando Shaymin se monte en Meganium, lanzad Blanzanas a los arbustos de la colina para que salga Pikachu.
  • Emolga – Junto a las Ruinas Antiguas habrá unos arbustos. Lanzad Blanzanas a estos para que Emolga sobrevuele el escenario.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar