Todos los Pokémon del Volcán (Zona Lúmini) en New Pokémon Snap

Para poder llegar hasta la Zona Lúmini de Voluc es necesario que hayáis completado el nivel 2 del Volcán, así como haber obtenido el Orbe Lúmini de esta región. Una vez logrado esto, preparaos, ya que tendréis que enfrentar a un nuevo jefe de New Pokémon Snap, siendo el más especial de todos ya que no habrá 1, sino que tendréis que enfrentar a 2 Volcarona:

Cómo fotografiar a Volcarona

Hay que reconocer una cosa de Volcarona, ya que, de todos los jefes que veréis en la Guía de New Pokémon Snap, ha sido el primero que nos ha obligado a repetir el nivel, ya que no fui capaz de hacerle una fotografía a la primera. No obstante, para que no os pase esto a vosotros, os contaré lo que debéis hacer para fotografiarle sin problemas, siendo algo tan, pero tan tonto, que resulta hasta ridículo: lanzadle una Blanzana.

Concretamente debéis lanzarle 2 Blanzanas a su barrera de fuego, acertándole antes de que vuelva a invocarla. Una vez hecho esto, lanzadle el Orbe Lúmini. De esta forma, podréis hacerle todas las fotografías que os apetezcan. Eso sí, tened en cuenta que debéis lanzarle las 2 Blanzanas al mismo Volcarona, no una a cada uno.

Todos los Pokémon de la Zona Lúmini de Voluc

Al igual que con Meganium y con Milotic, una vez completemos este nivel, subiremos al Nivel 2, lo que ocasionará que seamos capaces de encontrar a más Pokémon en la zona. Eso sí, no esperéis demasiados, ya que, haciendo gala de contar con menos especies que cualquier otra ruta del juego, solo tendremos a 3 Pokémon extras:

  • Archeops – En todo el nivel, aunque la mejor forma de verle será en el túnel por el que pasáis de una zona a otra.
  • Monferno – Lo encontráis en la pared norte nada más empezar.
  • Talonflame – Lo encontraréis principalmente en la zona inicial sobrevolando por el nivel.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar