Qué nivel tiene cada arma en Stardew Valley

Al contrario de lo esperado del divertido simulador de granja, Stardew Valley cuenta con toda una aventura donde se pueden enfrentar monstruos con armas únicas. Estas clases están conformadas principalmente por Espadas, Dagas, Porras y Tirachinas, las cuales no consumen energía con su uso a diferencia de otras como el Hacha y el Pico; pero estas últimas junto a la Guadaña, infligen poco daño debido a que su fin no son los combates. A continuación te brindamos todos los detalles sobre los niveles de cada arma en Stardew Valley.

Niveles requeridos para conseguir armas

Todas estas armas y herramientas disponen de una técnica y propiedades especiales, la mayoría se obtienen del Botín de Monstruo, Cofres del Tesoro o al comprarlas en el Gremio de Aventureros. Cada una tiene estadísticas diferentes que aportan ciertas ventajas en cuanto a Defensa, Peso, Velocidad, Daño y Golpe Crítico; se consiguen a medida que el jugador avanza de nivel.

Se obtienen en diferentes niveles y aunque algunas como el caso de la Espada Oxidada, la Navaja de Talla, el Puñal de Hierro y la Porra y Maza de Madera; estarán disponibles desde el principio. Las mejores como las armas Galaxy, requieren alcanzar al menos el nivel 14; en su versión infinita el nivel 17.

Stardew Valley nivel de las armas
Nivel de las espadas en Stardew Valley.

Para alcanzar a otras como la conocida espada Claymore, se necesita tener el nivel 6 y en el nivel anterior, también estarían disponibles el Machacador y el Garrote mientras que la reliquia Guja de Neptuno o la Hoja del Templario, requieren el nivel 7.

Considera que las mejores y más poderosas armas se encuentran en niveles superiores al 15, tales como la Katana de Lava o la Maza Diente de Dragón. Sin embargo, hay armas con buenas propiedades en nivel 11, ente ellos están el Tridente Roto, la Daga Enana y el Martillo Enano.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar