Nombres para Roblox: cómo generar apodos automáticamente

Desde el nacimiento de Roblox, este se ha ganado el cariño de muchos jugadores, ya que sin ningún tipo de marketing este título se ha dado a conocer en la comunidad gamer de una manera sorprendente. Y no es para menos, el mismo cuenta con múltiples ventajas y funciones que lo hacen destacar frente al resto.

Uno de los motivos por el cual Roblox es tan llamativo, es que se trata de un juego online multi-plataforma, es decir, es posible jugarlo en: iPhone, iPad, Android, Xbox One, y PC, ésta última con la particularidad de no exigir tantos recursos como otros videojuegos.

Nombres para Roblox como generar apodos automaticamente
Los mejores nombres y apodos para usuarios de Roblox

A pesar de que el proceso para abrir una cuenta en Roblox es sumamente fácil y rápido, una de las decisiones mas importantes es saber escoger el nombre o nickname, ya que una vez establezcas uno, no será posible cambiarlo a menos que pagues una cuota valorada en 1000 robux.

Por esa razón, en este artículo conocerás algunos nombres originales para Roblox y cómo generar apodos automáticamente en diferentes páginas web. ¡Vamos a ello!

Generador de nombres para Roblox

En internet existen diversos portales, cuyo propósito es generar Nickname para videojuegos; sin embargo, la mayoría de estos nombres vienen acompañados de símbolos e iconos bastante llamativos que lastimosamente no son permisibles en el sistema Roblox.

De momento, la plataforma solo admite caracteres alfanuméricos, es decir letras y números y por cuestiones de seguridad no se permite el uso de nombres reales, ya que cualquiera podría ingresar a tu cuenta y usurpar tu identidad.

Generador de nombre para Roblox
Condiciones que debes cumplir para nombres de usuario en Roblox

Si no tienes idea de que nombre colocar, hemos recopilado una lista para que puedas escoger y ver si aún están disponibles. Pero antes, ten en cuenta estos datos:

  • El mínimo debe ser de 4 caracteres y un máximo de 20 caracteres.
  • No deben tener caracteres especiales, ni mas de 2 subrayados.
  • Evita utilizar un nombre de una persona baneada.
  • Coloca el nickname sin espacios.
  • Puedes agregar mayúsculas, minúsculas y números intercalados.
  • No utilizar palabras inadecuadas.

Nombres originales y creativos para Roblox

I II III
GuardiandelaVida SeparatistasdeAcero SeguidorDelSueño
ChaosofDiscipline GhostsoftheFuture Capitolio
Legends SeñordelFuego DaphneEgg
CapodPyado HitmanCrews BloodyRoar
The Avengers BlackCrow Deleriousson
h3nryd3l3r10u5 TheShaggyRaspy R453yM0n9y
Hells Angels CaballeroTemplario HijodeHorus
Callouschenko Dirtray TheBoys
TheCure ElTártaro HijodeMordor
DareDevils Utopianmann Luxuriantsama
TroyHorse OneShotCrew DiosdelaArena

Las mejores páginas para generar apodos automáticamente para Roblox

Al momento de escoger un nombre para Roblox debe florecer la creatividad, puedes mezclar nombres, usar apodos de superhéroes, películas, anime o de una persona.

Puedes escoger algunos de los nombres antes descritos, pero si por casualidad todos están en uso, es posible generar tu propio username con las siguientes páginas web:

Nickfinder

Este portal está especializado en la creación de nicknames para todo tipo de juegos, y no solo para crear nombres de usuario, sino para contraseñas y apodos de clanes. En Nickfinder podrás generar nombres para dominios y mucho más, es totalmente gratis y la publicidad no es invasiva.

La interfaz de la web es bastante sencilla de usar, capaz de generar miles nombres y apodos distintos. Para seguridad de todos, estos nombres no se almacenan en su base de datos.

Y como mencionamos anteriormente, en Roblox solo puedes usar letras y números, así que en Nickfinder deberás usar las siguientes opciones:

Nickfinder una pagina web para generar apodos automaticamente
Uno de los generadores de nicknames para todo tipo de juegos es Nickfinder
  • Combina dos nombres: contarás con dos recuadros, el cual deberás llenar con los nombres que quieras mezclar, seguido de esto da clic en «MIX AGAIN», dará como resultado distintas opciones a escoger.
  • Nombres de hombres: mostrará una lista con los mejores nombres de varón y organizados por cada letra del abecedario.
  • Nombres femeninos: tendrás disponible miles de nombres femeninos a escoger.

Si quieres probar con algunas opciones, entra en Nickfinder siguiendo este enlace.

Spinxo

Spinxo es otra alternativa a la hora de buscar nombres para Roblox originales. Uno de los principales atractivos de este sitio, es que podrás generar nombres para diversas plataformas como: usuarios, redes sociales (Instagram, YouTube) o Gametags, alias, quiz y personalidad.

Si deseas buscar un apodo automáticamente, debes rellenar un recuadro con 6 preguntas: «Nombre o alias» – «¿Cómo eres?» – «Aficiones» – «Cosas que te gustan» – «¿Palabras importantes? – «Números o letras».

Spinxo generador de nombres para roblox
Una de las mejores opciones a la hora de buscar nombres para Roblox originales es Spinxo

Una vez hayas respondido todas los cuadros, da clic en «SPIN!», esto hará que se generen más de 20 opciones a escoger. El algoritmo toma todas las palabras antes solicitadas y hace diversas combinaciones alfanuméricas muy creativas. Ingresa a Spinxo Aquí.

Nickerino

Esta último portal web, sigue los mismos lineamientos que las anteriores; sin embargo, es mas fácil de usar. Al momento de entrar en Nickerino, de forma predeterminada mostrará distintos nombres que servirán como usuarios para Roblox, y si quieres algo más personalizado lo podrás crear a tu manera.

Nickerino para buscar nombres y apodos de roblox
La plataforma mas fácil de usar para buscar nombres y apodos es Nickerino

Nickerino cuenta con tres modos de crear usernames, solo debes elegir un modo, ya sea: «A partir de tu nombre» – «Aleatorio» – y por último – «Nombre + Adjetivo».

Si entre las opciones escogiste «Nombre + Adjetivo», eres libre de elegir la cantidad de apodos que quieras y luego da clic en «Generar Nick».

En cuestión de segundos la página mostrará la cantidad de Nick que hayas escogido, todos totalmente distintos y muy originales. Ingresa a Nickerino Aquí.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar