Nuevas armas en la Temporada 4 de Fortnite

La Temporada 4, cuenta con un sinfín de armas para sus fanáticos, aquellas que nos permitirán definir la partida y superar a todos en el campo de batalla. Sin mencionar todas las que se implementan con cada parche, por lo que decidimos recopilar las más novedosas de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Escopeta de combate

Otra de las armas que regresa al meta de ‘Fortnite’, cuyas variantes no tardaron en entrar a las mejores de la temporada, debido a su capacidad de adaptarse a cualquier estilo de juego, tanto entre los jugadores casuales como los profesionales.

Esta escopeta cuenta con una alta cadencia de tiro, permitiendo a sus usuarios hacer grandes olas de daño en cuestión de segundos. Esto sin contar su multiplicador de daño a la cabeza, con el que lograremos hasta 82 puntos críticos con un solo disparo.

Metralleta táctica

Este objeto se destaca por su alta velocidad de disparo, capaz de llenar de agujeros hasta al más feroz de los enemigos. Por lo que, es una de las metralletas con mayor cadencia y más peligrosas de todo el Battle Royale.

Esta arma se liberó nada más al comienzo de la Temporada 4, dejando finalmente la bóveda de ‘Fortnite’. De igual forma sus diferentes variantes, son capaces de superar los 800 puntos de daño en cuestión de segundos.

Rifle de Energía de Industrias Stark

Sin duda nuestra adición favorita de todo el evento de ‘Marvel’s Avengers’. Una variable del Fusil de Asalto normal de ‘Fortnite’. Un arma que vimos por primera vez durante el parche 14.00, capaz de ocasionar alrededor de 220 de daño por cada segundo.

Una de las novedades más fuertes de la Temporada 4 de ‘Fortnite’, y que encontrarás en todos los lugares de aterrizaje del Quinjet. Una vez aquí, solo tendrás que acabar con algunos de los robots, para así tomar el Rifle de Energía de Industrias Stark.

Subfusil Sombrío de Midas

La más reciente actualización nos trajo una de las armas favoritas entre los fanáticos del videojuego. Hablamos del Subfusil Sombrío de Midas, una de las armas míticas más fuertes de toda la historia, que llega con una apariencia renovada para el evento de Halloween en ‘Fortnite: Battle Royale’.

Sin duda es una de las mejores sorpresas de toda la Temporada 4, aquella que obtendremos eliminando al Midas Sombrío. Un personaje que siempre estará ubicado en Las Ruinas, al menos mientras dure el evento de Fortnitemares dentro del Battle Royale.

Filtraciones confirmadas en Fortnitemares 2020

De igual forma, se confirman las armas fantasmagóricas en la Temporada 4 de ‘Fortnite’, tal como develó hace varias semanas iFireMonkey a través de Twitter. Uno de los dataminers más conocidos de la comunidad del Battle Royale, quien filtró el listado de armas que les dejaremos a continuación.

  • Dragon Breath
  • Run N Gun
  • Frozen
  • Slurp
  • Tracking
  • Thermal
  • Storm Scout
  • Big Money

Cabe destacar que esto está lejos de ser un anuncio oficial. Por lo que les recomendamos que tomen con pinzas toda la información, mientras nos esperamos a los próximos parches para obtener más novedades por parte de Epic Games, destinadas al rey del género, ‘Fortnite: Battle Royale’.

Cerrar