Nuevos trajes de la temporada 3 de Fall Guys

Los nuevos trajes de la temporada 3 de Fall Guys aparecen en torno a temas navideños e invernales. Como parte del nuevo paquete de temas lo primero que observarás serán disfraces de muñecos navideños o pingüinos. Es por ello que Mediatonic, el desarrollador del videojuego ha decidido marcar 4 trajes basados en una línea humorística para ir al pase de batalla. Así que aquí te traemos todos los nuevos trajes de la temporada 3.

Más de 30 trajes en la nueva temporada de Fall Guys

Días antes de su estreno, el videojuego publicó en una imagen los 4 trajes que más encajan dentro de la nueva temporada. El reno con su peculiar nariz roja, vela prendida, princesa de hielo y el yeti son los personajes inspirados en esta época del año.

De la misma manera se pueden mencionar otros trajes como: Abrigo, gorro y bufanda, Morsa, Oso Polar, Soldado de hojalata, Elfo, Traje danés y Traje de esquí. En total son más de 30 trajes disponibles y un par de cosméticos para estos frijoles gelatinosos.

El jugador también podrá recorrer caminos acordes a las maravillas invernales, como por ejemplo, el soplo de un viento helado. Sin duda, Fall Guys trae consigo trajes frescos que podrás conseguir a ir subiendo de rango para que incluyas en el armario. Es decir, obtienes versiones doradas de los trajes icónicos con deslumbrante oro.

trajes de fall guys
Skins Fall Guys temporada 3.

Entre estas versiones doradas se encuentran un perrito caliente dorado, piel de caballero dorada, y cabello dorado. Si eres un jugador dedicado seguro será sencillo desbloquear esta ola de disfraces que son lo mejor de la moda nevada.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil, pero lo más importante es que puedas disfrutar de esta nueva temporada que ofrece Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar