Todo lo que debes saber del Oasis en Stardew Valley

En Stardew Valley para conseguir semillas raras, objetos únicos y algunos artículos a un precio más bajo, es necesario ir hasta el sureste del Desierto Cálido donde está ubicado el hogar y la tienda dirigida por Sandy, la cual estará abierta desde las 9:00. Este comercio llamado Oasis está dedicado a la venta de productos, algunos especiales, que cuenta con un listado fijo y otro cuyo contenido varía cada día. Hoy hablaremos sobre el Oasis en Stardew Valley.

¿Cómo desbloquearlo?

Para poder tener acceso a esta tienda, el jugador primero tendrá que terminar el lote de la Caja fuerte del Centro Cívico o comprar la reparación del autobús en el Formulario de Proyectos de Desarrollo Comunitario de Joja, el cual tiene un costo de 40.000 g y le permitirá acceder al Desierto sin un Tótem; ten en cuenta que cada billete de viaje costará 500g.

Asimismo, se deberá completar las misiones del misterioso Sr. QI, ya que Bouncer bloqueará la entrada hasta obtener la tarjeta del club, impidiendo hasta entonces el acceso al jugador. Cabe destacar que si se intenta superarlo de alguna otra manera, se impedirá el acceso al Casino.

lo que debes saber oasis stardew valley
Lugar donde se encuentra el oasis en Stardew Valley.

Se debe tomar en cuenta las fechas donde no se tiene acceso, ya que en días festivos y en el cumpleaños de Sandy (15 de Otoño) la tienda no abrirá y, cuando la conductora Pam tiene su cita en el médico o visita la Isla Jengibre, la única forma de llegar es por medio de un Tótem de Disformidad.

Generalmente, allí se pueden conseguir objetos como Semillas de Cactus y Brotes de Ruibarbo, pero además posee un inventario especial que varía cada día y contiene artículos como el Coco y la Miel o la Omnigeoda, Hidrogel y Acelerador Deluxe.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar