Objetos que podrías capturar pescando en Stardew Valley

Mientras se está pescando en las diferentes zonas de Stardew Valley, los jugadores pueden conseguir algo más que solo pescado y es que, también puedes obtener objetos diferentes en Cofres del Tesoro o Trampas para Cangrejos. Es abundante la cantidad de artículos que puedes encontrar y cada uno posee diferentes usos, e incluso en algunos casos se pondrá a prueba el dominio de la Caña del jugador.

Mejores objetos que puedes conseguir

Normalmente, puedes atrapar basura como gafas rotas, madera flotante, CD roto y periódicos empapados. Estos suelen aparecer con frecuencia mientras pescas o en las Trampas para Cangrejo.

Sin embargo, hay objetos destacables dentro de los Cofres del Tesoro, al obtenerlos los jugadores serán premiados con un artículo elegido al azar, estos pueden variar y mientras algunos dependen del nivel de experiencia de Pesca, otros requieren cumplir con ciertos requisitos especiales.

Son muchos los objetos que pueden ser encontrados en ellos, algunos de los más comunes son la Madera, Carbón, Semillas. También pueden contener armas y herramientas, pero algunas solo se encuentran exclusivamente de esta manera, tal es el caso de la Guja de Neptuno; para poder optar por esta arma, es necesario poseer un nivel de pesca de 2 o más.

Stardew Valley objetos pescando
Pescando en Stardew Valley.

En el Cofre también aparecen diferentes tipos de calzado, los cuales son útiles cuando se trata de obtener defensa e inmunidad. Los Zapatos de genio son una buena recompensa, tal vez no ofrezca tanta defensa, pero su inmunidad es de +6.

Finalmente, el Girador Disfrazado es uno de los artículos más difícil de conseguir en los Cofres. De tal manera que para poder tenerlo el nivel de Pesca debe ser de 6 o más, además se debe de lanzar lo más lejos posible de la Caña.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar