Cuáles son los objetos consumibles en PUBG MOBILE

Desde el lanzamiento oficial de PUBG Mobile se ha convertido en toda una tendencia para aquellos jugadores que buscan algo nuevo e interesante de realizar. Además ofrece cosas muy emocionantes las cuales son muy entretenidas. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los objetos consumibles en PUBG MOBILE.

Objetos consumibles en PUBG MOBILE

Una de las cosas que se debe tener claras es la manera en que se hace uso de los consumibles en el juego, de esta manera sabrás cuáles son más importantes y la función específica que cumplen. Además una de las cosas más comunes de realizar es conseguir objetos para subir el nivel de salud y aumentar la potencia.

Son muchos los consumibles del juego, uno de estos es la Bebida energética. Esta nos ofrece un alto nivel de impulso, por lo cual no se puede dejar a un lado si quieres que tu personaje siempre este resistente. Otra de estas es el Antibiótico, siendo este elemento ideal, puesto que posee una capacidad mucho mayor.

Por otro parte se puede observar la jeringa de adrenalina, la cual es perfecta si quiere subir al máximo la barra de impulso. De esta manera podrás correr y reaccionar mucho más rápido, también conseguimos los vendajes, utilizados para subir la salud, además el kit de primeros auxilios y el botiquín son ideales, porque te ayudarán a subir la barra de salud.

personaje pubg mobile curaciones
Personaje con curaciones, PUBG MOBILE.

No se puede dejar a un lado uno de los consumibles más importantes del juego, el cual es la gasolina. Este se puede encontrar disponible en bidones y se utilizan para darle combustible a los vehículos, sin duda es una manera muy divertida de jugar PUBG MOBILE utilizando estos componentes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar