Objetos para la pesca en Stardew Valley

Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece Stardew Valley, la pesca tiene un nivel de complejidad que una vez dominada, puede convertirse en una habilidad útil a la cual se le puede sacar el máximo partido, además la misma será necesaria para algunas misiones e incluso, para obtener tesoros importantes.

Capturar un pez es parecido a un minijuego, depende de la zona de pesca, bajo condiciones específicas y con diferentes niveles y requerimientos.

Objetos necesarios para pescar

La herramienta básica para pescar son las Cañas; estas se adquieren en la Tienda de Pesca por diferentes costos. La primera en usarse es la Caña Bambú, es gratuita y es entregada por Willy.

En el nivel 2 de pesca, está disponible la Caña de Vidrio que permite usar cebos. Asimismo en el nivel 5 la caña de entrenamiento y por último, en el nivel 6 se obtiene la caña de iridio que permite usar cebos y aparejos; estos dos últimos también son necesarios a la hora de pescar.

El Cebo puede ser equipado en la Caña de Fibra de Vidrio, la caña de iridio o colocarse en una Trampa de Cangrejo, las cuales lo requieren de forma obligatoria; aunque en las cañas no es necesario su uso puede mejorar las pesca al jugador. Pueden ser fabricados con base en carne de insecto, baba y fibra vegetal.

objetos para pesca Stardew Valley.
Pescando en Stardew Valley.

Por su parte los Aparejos se colocan en las cañas con el fin de facilitar la pesca, al ir aumentando el nivel se van desbloqueando nuevos que otorgan ciertas ventajas al jugador. Cabe resaltar que las algas se obtienen a través de la pesca, se recogen inmediatamente y se utilizan en cocina.

Por último, si quieres saber que ofrece la habilidad de pesca, aquí te lo decimos, para que no te pierdas ningún detalle y puedas sacarle el máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar