Obtener Skins de Halloween en Among Us

Tener un personaje único que llame la atención será muy divertido a la hora de jugar Among Us. Aunque la experiencia no influye nada en el desempeño del juego, sí que es muy entretenido. En este artículo hablaremos sobre cómo obtener Skins de Halloween en Among Us.

Pasos para obtener Skins de Halloween en Among Us

Si eres un jugador veterano en el juego, sabrás que en las recientes actualizaciones se han eliminado algunos Skins que solían estar. Por esta razón, los Skins de Halloween no aparecen en las nuevas actualizaciones.

En caso, que quieras tener estos Skins, solo deberás seguir unos sencillos pasos, siendo el primero de ellos cambiar la hora del dispositivo que estés utilizando para jugar (ten en cuenta que puedes jugar Among Us online desde el Pc) Este es un paso fundamental para poder conseguir los Skins de Halloween que deseas.

Dependiendo el dispositivo en el que te encuentres el procedimiento variara un poco, en caso de estar en un dispositivo móvil te debes dirigir a la sección de Ajustes. Específicamente al apartado de hora y fecha. Luego deberás desactivar el modo automático que viene por defecto en el dispositivo, para poder activar el modo manual. Una vez lo hagas, deberás colocar la siguiente fecha: el día 31 del mes de octubre y el año 2019.

Skins de Halloween Among Us

Luego, que la hayas colocado deberás hacer clic en la opción «Aceptar» para que se guarden los cambios y después entras al juego. Después debes iniciar una nueva partida, no importa la modalidad en la que te encuentres, el procedimiento es el mismo.

Cuando estés en la sala, deberás dirigirte al ordenador del centro de la misma y buscar la opción sombrero. De esta manera, podrás apreciar todas las Skins de Halloween.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar