Cómo obtener Stardew Valley en Nintendo Switch

Una de las características más resaltantes de Stardew Valley es su estilo de juego orientado al pixelart, y con base en esto parece encajar de manera fenomenal en Nintendo Switch, donde te adelantamos que te esperan horas y horas de diversión con este llamativo juego agrícola. Y más aún que esta consola te permite jugarlo de diversas formas ya sea disfrutarlo en TV, portátil o semi portátil.

Obtener stardew Valley en Nintendo Switch

La actualización 1.5 de este divertido juego ya se encuentra disponible para descargas y la primera consola que recibirá este juego es la conocida Switch, una de las más populares del mercado en la actualidad. Teniendo en cuenta que también puede ser descargado en Windows o en el smartphone.

Para obtenerla bastará con encender tu consola, es indispensable que esté conectada a una red wifi que nos permita la descarga por internet. Para esto vamos a configuración del sistema, luego a configuración de internet y elegimos la red de preferencia.

Luego, vamos al menú de inicio de su Nintendo Switch y luego buscamos la aplicación Stardew valley y la iniciamos; esta nos pedirá la actualización para continuar y le damos aceptar, esperamos que descargue, se instale y listo a disfrutar.

stardew valley switch
Nintendo Switch edición coleccionista de Stardew Valley.

Lo más destacado que nos trae esta actualización es que esta versión trae varias correcciones y ajustes con el único fin de ser más amigable la interfaz del usuario y así como también estos pequeños detalles:

Existe la opción de crear una granja en la playa, y será posible jugar en modo pantalla divida, hace su aparición una nueva zona del mundo y vamos a tener nuevas y más divertidas funciones en nuestra granja. Así como la tan esperada opción multijugador donde podrás invitar de 1 a 3 jugadores en línea para que sean tus ayudantes en la granja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar