Overwatch presenta un evento especial de LEGO, y eso es todo lo que puedes conseguir

Lego Bastión en Overwatch

La buena relación entre Overwatch y LEGO es algo que lleva ya bastante tiempo presente, pero ahora va a dar un giro total para crear un evento propio. Desde el 17 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, Activision Blizzard le da la mano a la famosa juguetera para el evento del Desafío Bloque de Bastion. Una serie de retos y recompensas para los jugadores, que tiene como foco principal al famoso robot de Overwatch y, por supuesto, a los bloques de LEGO.

Desde la skin épica para Bastion y su ave compañera, hasta iconos y grafitis con personajes de Overwatch hechos de LEGO. Aunque, desafortunadamente, el único cambio de aspecto como tal es para este personaje, los jugadores van a tener bastantes recompensas a obtener jugando y viendo partidos del Hero Shooter a través de internet. Este evento de LEGO para Overwatch llega cargado de recompensas y misiones, aunque son bastante fáciles de superar.

¿Quieres saber qué hay que hacer para conseguirlo todo en este evento? En ese caso, y gracias a la web oficial del juego, te invitamos a seguir leyendo para no perderte nada. Vas a tener que ganar unas cuantas de partidas si quieres el aspecto más colorido y épico de este personaje; pero también vas a tener que pasar unas cuantas de horas viendo partidas si quieres hacerte con todo lo que propone este nuevo desafío.

Recompensas del Desafío Bloque de Bastión en Overwatch

Overwatch

El Desafío Bloque de Overwatch viene repleto de cosas por hacer y recompensas por obtener. Aunque el objetivo principal es convertir a este robot tanque en una figura hecha de bloques, hay otros regalos esperando a los jugadores tanto por ganar partidas como por ver partidos a través de Twitch. Vamos a explicártelo todo para que no te pierdas nada:

Recompensas por jugar

Sea en el modo competitivo, Arcade o incluso en las partidas rápidas, lograr que tu equipo llegue a lo más alto en cada ronda tiene premio con este evento que cruza Overwatch con LEGO. Hay un total de 5 recompensas, siendo la más alta esa peculiar skin de LEGO para Bastion y su simpático pájaro, Ganímedes.

  • Gana 3 partidas – Recibe dos iconos de Bastion y de Ganímedes.
  • Gana 6 partidas – Consigue grafitis de Phara y Mercy LEGO.
  • Gana 9 partidas – Desbloquea el aspecto Bloque de Bastion.

Recompensas por ver partidas

Además de jugando, los usuarios también pueden obtener recompensas por el evento de LEGO en Overwatch viendo partidas a través de Twitch. Con la fecha límite puesta para el 1 de octubre, ver cualquiera de las retransmisiones participantes en este desafío, accesibles aquí, permite obtener hasta 6 premios diferentes, que explicamos a continuación:

  • Ver 2 horas – Recibe un grafiti de D. Va.
  • Ver 4 horas – Obtén 2 iconos de jugador de Tracer y Widowmaker.
  • Ver 6 horas – Desbloquea grafitis de Genji y Hanzo, y también dos iconos de jugador de ambos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar