Para qué sirven los cascos en PUBG MOBILE

Desde el inicio del juego PUBG Mobile son muchas las cosas que se han implementado con el fin de hacer el juego mucho más atractivo para sus usuarios y así llamar nuevos jugadores. Esto es lo que ha posicionado a PUBG Mobile como uno de los juegos más populares, también, seguro sabrás que son muchas las cosas que se puede conseguir en el juego y una de ellas son los cascos. Así que hoy te explicaremos para qué sirven los cascos en PUBG Mobile.

¿Qué son y que función cumplen los cascos en PUBG MOBILE?

Una de las mejores maneras de perfeccionar tus habilidades en el juego es aprovechar al máximo el equipamiento que se encuentra disponible. Esto será de gran ayuda para aumentar tu resistencia y por consecuencia ser un mejor jugador, uno de los objetos que se encuentra disponibles son los cascos.

Estos son cascos que son de ayuda para aumentar la resistencia ante los disparos, para nadie es un secreto que los disparos en la cabeza pueden ser letales y los desarrolladores del juego lo saben muy bien. Por esta razón se han diseñado cascos con la finalidad de aumentar la resistencia ante estos disparos.

casco level 3 pubg mobile
Casco level 3, PUBG y Resident Evil 2.

Los cascos se clasifican en varios niveles, esto significa que dependiendo el nivel del casco dependerá el nivel de resistencia ante posibles disparos. Entre estos se puede encontrar el casco de moto verde y gris, siendo estos los más comunes y los que proporcionan menor resistencia ante disparos.

A estos le sigue el casco militar de camuflaje desértico y de bosque, otorgando un rango de protección intermedio. Por último el casco Spetsnaz es el casco que mayor protección proporciona ante los disparos, hacer uso de un casco de alto nivel será de gran ayuda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar