Qué son y para qué sirven los cubos de basura en Stardew Valley

Los cubos de basura son una herramienta que se utiliza para desechar objetos desde el menú de inventario, los puedes encontrar por los alrededores del pueblo pelicano. Cada jugador al inicio del juego comienza con un cubo de basura básico en su inventario. Pero en la última actualización de Stardew Valley mejoraron el desempeño de estos cubos y aunque no lo creas son de gran utilidad. A continuación te damos más detalles a cerca de los cubos de basura de Stardew Valley.

Funcionamiento de los cubos de basura

En los cubos de basura repartidos alrededor del pueblo podrás buscar y encontrar distintos tipos de artículos. Estos cubos podrás mejorarlos y para ello debes dirigirte a la herrería de Clint, donde podrás comprar los cubos de basura los cuales son de cobre, acero, oro e iridio; en su elaboración Clint tardara dos días y cada cubo tiene un costo distinto al anterior.

Stardew Valley cubos de basura
Ejemplo de cubo de basura en Stardew Valley.

Una de las ventajas que nos ofrece es que con el cubo de basura de cobre podrás recuperar el 15% del valor de todos los objetos que son desechados en él; el cubo de basura de acero te ayudara a recuperar el 30% del valor de los objetos, el cubo de oro te dará el valor del 45% de los objetos desechados. Por último tenemos el cubo de iridio que es el más costoso te otorgara el 60% de todos los artículos desechados en él.

Debes tomar en cuenta que, para mejorar estos cubos de basura en la herrería de Clint, es necesario tener 5 lingotes del elemento del cual va a ser la mejora del cubo. Ten en cuenta que estos elementos son cobre, acero, oro e iridio. Incluso con el cubo actualizado no podrás recibir dinero de los siguientes objetos desechados suelos, muebles y papel de pared.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar