Para qué sirven los fertilizantes en Stardew Valley

En Stardew Valley deberás encargarte de una granja descuidada que heredaste de tu abuelo y todo este terreno necesitara de tus atenciones y de algunos fertilizantes que servirán como herramienta para tus cultivos tanto para su crecimiento como por su calidad.

Es relevante mencionar que cada fertilizante puedes comprarlos o tan solo reunir los materiales necesarios para crearlos y ahorrarte un poco de dinero y estos fertilizantes sirven para todas las plantas incluso de las semillas silvestres. A continuación te explicamos todos los detalles sobre los fertilizantes de Stardew Valley.

Funciones de algunos productos de fertilizante agrícolas

Lo primero que debes saber es que si quieres obtener cultivos de calidad, es muy importante que utilices fertilizantes apropiados para cada siembra.

El primero que podrás obtener será el fertilizante básico, que te mejorara la calidad del suelo teniendo que ser aplicado en el suelo arado permitiendo al agricultor obtener cultivos de mayor calidad. Así como también el fertilizante deluxe que te ofrece las mismas mejoras, pero este es obtenido en el nivel 9.

fertilizantes de stardew valley
Tipos de fertilizantes en Stardew Valley

Otros fertilizantes son llamados hidrogel básico e hidrogel deluxe que le permite al agricultor la posibilidad de que sus cultivos sean regados toda la noche y debe ser usado en suelo arado. Los materiales necesarios para su creación son tan solo piedras y arcilla, se pueden obtener en el nivel 4 y el 7.

Solo queda por mencionar el acelerador básico y el deluxe uno, obtenido en el nivel 3 y el otro en el 8 dando al agricultor la mejora de aumentar el crecimiento de las hojas y además de esto el básico garantiza un 10% de crecimiento mientras que el deluxe un 25% siendo que ambos deben aplicarse en suelo arado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar