Para qué sirven las gemas, monedas y fichas en Brawl Stars

Tres de los Brawlers em Brawl Stars

Si acabas de instalar Brawl Stars al igual andas un poco perdido con el tema de las gemas, monedas y fichas. Lo más principal es conseguir gemas y monedas, para ello simplemente hay que jugar y echarle horas. Pero si buscas el camino rápido, entonces siempre puedes comprar gemas con dinero real.

Las gemas, monedas y fichas tienen una función y no se utilizan para lo mismo. Si no tienes muy claro para qué sirven solo tienes que prestar atención, lo vamos explicar.

En la tienda de Brawl Stars podemos comprar gemas y monedas

Para qué sirven las gemas, monedas y fichas

  • Gemas. Con las gemas podemos comprar cajas, aspectos y otros artículos que hay en la tienda del juego. Las gemas se consiguen en las cajas brawl, también se pueden comprar en la tienda con dinero real: 30 gemas (2,29 euros), 80 gemas (5,49 euros), 170 gemas (10,99 euros), 360 gemas (21,99 euros), 950 gemas (54,99 euros) y 2.000 gemas (109,99 euros).

  • Monedas. Tener muchas monedas es muy importante, son indispensables si queremos mejorar a los brawlers. Las monedas salen en las cajas brawl. En las ofertas diarias que hay en la tienda suelen regalar una caja, así que nunca está de más pasar por la tienda. Por cierto, también podemos comprar monedas con gemas: 20 gemas (150 monedas), 50 gemas (400 monedas) y 140 gemas (1.200 monedas).

  • Fichas. Las fichas normales hacen falta para abrir ciertas cajas brawl. En la parte inferior izquierda de la pantalla principal del juego sale el número de fichas que tenemos.

  • Fichas estelares. Las fichas estelares sirven para abrir cajas grandes. Necesitamos 10 para abrir una caja grande. Para conseguir dichas fichas tenemos que ser elegido Estelar al finalizar una partida. También podemos ganar fichas estelares en los eventos del juego.

Dicho esto, si bien al principio del juego podemos conseguir monedas, gemas y fichas más o menos rápido, conforme vayamos avanzando harán falta más para lograr nuestros objetivos.

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar