Para qué sirven las Geodas en Stardew Valley

Las Geodas son uno de los tipos de minerales más particulares y útiles que se encuentran en Stardew Valley. Dentro de ellas se encuentran diferentes artefactos, recursos y varios tipos de minerales, pero para poder tener acceso al contenido se debe ir a la Herrería. Estas se encuentran localizadas en las Minas, algunas de ellas pueden conseguirse en la Fiesta de la Estrella de Invierno e incluso, aparecen en los Cofres del Tesoro o derrotando monstruos.

Usos de las Geodas según cada tipo

Existen solo cuatro ejemplares diferentes y pueden ser geodas normales, de Hielo, Magma y las Omnigeodas. Dentro de la Geoda Estándar puedes toparte con recursos como la Mena de Hierro, la Arcilla o inclusive, artefactos como el Yelmo Enano. También puede ser vendida por 50g y contiene objetos comunes como el Granito o, algunos más complejos y extraños como los minerales Huevo de Trueno, Baba Petrificada o el de tipo forrajeo, Cristal Terrestre.

El contenido de la Geoda de Hielo comprende algunos artículos como el Tambor Antiguo y hasta las Menas de Oro; es necesaria para completar el lote Estudio de Campo y su precio es de 100g. Por otra parte, la de Magma vale 150g y da objetos como el Dispositivo Enano y la Mena de Iridio; ten en cuenta que las anteriores no les gusta a muchos aldeanos.

para que sirven geodas Stardew Valley
Geodas, Stardew Valley.

Finalmente, la Omnigeoda es la más valiosa de todas y en ella se encuentra todo tipo de minerales y recursos siendo la Esquirla Prismática, el más valioso de todos sus objetos. Son intercambiables con el Comerciante del Desierto y les encanta a Clint y el Enano, además sirven para fabricar la Omnicamisa y en misiones del Estanque de Peces.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar