Para qué sirven los robots de Iron man

Una de las nuevas modificaciones que trajo el mapa, fue la inclusión de naves quinjet. En estas podemos encontrar buen loot, pero estarán resguardados por robots o trajes de Iron Man. Estos no representan ningún tipo de riesgo para los jugadores, ya que su efectividad a la hora de disparar es bastante baja.

¿Tienen algún beneficio?

Dejando claro que realmente no representan un peligro para los jugadores, dado que no tiene buena efectividad y sus armas no realizan mucho daño, puedes llegar a sacarles beneficios a estos NPC si los usas de las siguientes maneras.

Lo primero que debes hacer es derribarlos, algo bastante sencillo, pero en caso de que tengas poco HP y pocos recursos, la mejor opción para eliminarlos es con un arma de mediano alcance, y realizando movimientos rápidos. Después de esto, debes acercarte a ellos, presionar el botón de acción y hackearlos. Estos te seguirán automáticamente y te servirán para eliminar a otros jugadores.

Como único aspecto negativo de estos robots, que es solo puedes llevar 2 por jugador, pero si juegas en modo squad podrás crear un ejército de hasta 8 NPC.

Bonus

Ya hemos dicho que estos NPC no representan un peligro, solo sirven para distraer, pero si usas skines de Iron Man o del mismo color de estos, tus enemigos pueden llegar a confundirte con un NPC y dispararles a ellos. Esto te dará unos segundos valiosos que te servirán para eliminar a tu rival.

Cerrar