Dragon Ball Z: Kakarot – Para qué sirven los orbes Z y dónde encontrarlos según el color

Dragon Ball Z: Kakarot - Captura Son Gohan

Si acabas de comprar Dragon Ball Z: Kakarot y estás dando tus primeros pasos en el juego de CyberConnect2, seguro que has visto que hay montones de orbes Z a lo largo de cada zona. Estos orbes son muy valiosos de cara a mejorar los personajes. Hay varios tipos de orbes Z y es muy importante ir pillando los que veamos. Bueno, más bien los que nos encontremos por el camino.

Hoy veremos para qué sirven los orbes Z y dónde encontrarlos según el color. Reunir un gran número de orbes Z no es difícil. Lo difícil, más bien tedioso, sería conseguir la cantidad necesaria de un tipo en concreto. No obstante, sin sabes dónde buscar es pan comido.

Para qué sirven los orbes Z

Los orbes Z sirven para desbloquear nuevos superataques y otras habilidades en el árbol de habilidades. Dependiendo del superataque a desbloquear necesitas un número de orbes de diferentes colores. Por cierto, para desbloquear algunos de estos superataques no es suficiente con tener los orbes necesarios, antes tendrás que completar un entrenamiento en la Zona de entrenamiento. Si abres el mapa verás dónde se encuentran estas zonas.

Dragon Ball Z: Kakarot tiene un árbol de habilidades

Cada cierto número de niveles es recomendable ir a una Zona de entrenamiento para ver si puedes aprender un nuevo superataque o bien subir de nivel uno aprendido anteriormente. En ocasiones no podrás completar el entrenamiento porque los rivales tienen mucho más nivel que tu personaje, así que tendrás que volver más adelante, una vez hayas subido unos cuantos niveles.

Dónde encontrar los orbes Z según el color

Hay orbes Z de color rojo, azul, verde, plata, oro y arcoíris. Los tres primeros son los más abundantes y están en casi todas las zonas. Los orbes rojos están en las zonas de tierra (montañas / desiertos). Si necesitas orbes verdes solo tienes que ir a zonas con vegetación. En cuanto a los orbes azules, están cerca de aquellos lugares donde hay agua.

En Dragon Ball Z: Kakarot los orbes Z sirven para desbloquear nuevos ataques

Encontrar orbes de color arcoíris no es muy complicado, solo tienes que pasar por las aerovías. Son esos anillos grandes por donde al pasar tu personaje va volando sobre raíles recogiendo orbes. Por último, los orbes más difíciles de conseguir son los de color plata y oro. No hay tantos y suelen estar escondidos. Así que solo puedes hacer una cosa, explorar hasta el último rincón de cada zona. Estos orbes son indispensables para desbloquear los mejores superataques del árbol de habilidades.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar