Para qué sirven las semillas de la granja de Stardew Valley

En Stardew Valley, las semillas son esenciales para el crecimiento de la granja. Al ser sembradas estas se convierten en cultivos, los cuales puedes recolectar y ofrecen múltiples beneficios a los jugadores. Al ser cosechados pueden ser vendidos o ser usados en platillos de comida, transformarlos en productos artesanales como mermeladas o encurtidos y además, se pueden usar para completar algunos lotes y cumplir misiones.

Mejores Semillas

Las semillas son adquiridas en el Festival del Huevo o en la Semilladora, se pueden comprar en el Oasis, el Carro Ambulante, la Tienda Local Pierre’s y en el MercaJoja. Se clasifican dependiendo del tipo de estación en el cual son sembradas, y por ello los jugadores deben tener conocimiento de cuáles son las mejores semillas y cuándo sembrarlas.

En los Cultivos de Primavera la semilla de coliflor es la más destacada, ya que al cultivarse puede ser usada para preparar el platillo de coliflor gratinada. También la puedes usar para completar el lote cultivos de primavera y para la misión de la petición de Jodi.

La carambola es la semilla más estimada de los Cultivos de Verano. Después de ser cosechada esta posee un valor en oro que va desde los 750 hasta los 1125g, dependiendo de su calidad. Además, con esta se cumple la misión «estrella de un soldado».

semillas de granja stardew valley
Semilla milenaria en Stardew Valley.

Dentro de los cultivos de Otoño se encuentran la semilla de calabaza por su gran tamaño y también el cultivo de uva, la cual al ser recolectada puede usarse para obtener semillas veraniegas y completar el lote de recolección veraniega. Finalmente, en los cultivos especiales se encuentra la semilla de baya de gema, la cual es considerada como la más valiosa de todas debido a que produce una ganancia de 3000 a los 4500 de oro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar