¿Cómo pasar tu cuenta y partida de Brawl Stars de un móvil a otro?

Brawl Stars es un videojuego que sigue siendo tendencia en la actualidad. Pero, ¿qué ocurre si cambiamos de móvil? ¿Puedes pasar tu cuenta y partida de Brawl Stars a otro celular? Afortunadamente, la respuesta es sí. Ya que en la actualidad se puede pasar fácilmente la cuenta de Brawl Stars de un móvil a otro.

¿Qué debo hacer para pasar mi cuenta de Brawl Stars de un móvil a otro?

Básicamente existen dos métodos sencillos, con los que podrás hacer este proceso. El primero de ellos a través de la cuenta de Super Cell ID y el segundo es mediante Google Play.

Método 1: SuperCell ID

Supercell ID

Tienes que ingresar en su cuenta de Brawl Stars y hacer clic en la sección de “ajustes”. Luego tendrás que presionar la opción de conectar, ubicada debajo de la sección “SuperCell ID”. Después, inicie sesión en SuperCell (en caso de que no dispongas de una cuenta, es necesario que crees una). Al momento de que realices esta conexión, el botón de conectar debe colocarse en verde.

Con este método ya has logrado guardar tu partida. En el momento que cambies de celular, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de SuperCell ID y automáticamente aparecerá tu cuenta de Brawll Stars junto con la partida que has guardado anteriormente.

Método 2: Google Play

Si vas a utilizar este procedimiento, tienes que acceder a la sección de “Ajustes” dentro del juego Brawl Stars. Después, haga clic en el botón “conectar” ubicado debajo del apartado de “iniciar sesión en Google Play”.

En esta sección tienes que agregar la cuenta de Google con la que se encuentra vinculado el juego. De igual modo, es importante que tengas la aplicación de Play juegos habilitada en el dispositivo.

En caso de que el juego no funcione adecuadamente te invitamos a darle un vistazo a nuestra guía de qué hacer si Brawl Stars no funciona correctamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar