Peces legendarios en Stardew Valley

La habilidad de pesca es de las más divertidas y explotadas en Stardew Valley. Es por ello que ahora hablaremos de los peces legendarios, la cual es una categoría especial de peces que podemos atrapar dentro del juego, pero presentan una dificultad adicional y por ello son muy complicados de conseguir. En esta guía te explicaremos detalladamente todo lo que debes saber sobre los peces legendarios.

Curiosidades de los peces legendarios en Stardew Valley

Los peces legendarios son una clasificación de peces poco comunes de conseguir dentro del juego, pero que resultan ser muy valiosos y raros. Estos peces solo aparecen en sitios específicos y en momentos concretos durante el juego, por lo que su captura no es tarea fácil.

Te recomendamos tener la habilidad de pesca al máximo o por lo menos lo más elevada posible. Así como también una caña mejorada de iridio, el bonificador de comida, cebos y un buen anzuelo todas estas opciones te darán una ventaja a la hora de ir por los peces legendarios.

Entre los peces legendarios que están disponibles para ser atrapados tenemos los siguientes:

  • Pez carmesí: es un pez que por lo general lo podemos encontrar en la playa, pero también puedes tener suerte de hallarlo en las aguas cálidas del océano.

  • Rape: podemos encontrarlo en el otoño sobre todo en la ciudad del pueblo pelícano. Utiliza un señuelo brillante para atraer a sus presas.

  • Leyenda: puedes encontrarlo en el lago de la montaña. Le gusta el tiempo lluvioso de primavera y además es considerado el rey de los peces.

pescando pez legendario stardew valley
Pescando en Stardew Valley.
  • Pez Glacial: es un pez que se encuentra en el bosque tizón. Su estación favorita es el invierno por lo que adora los glaciares.

  • Carpa Mutante: se ubica en las cloacas, por lo que este pez tiene una forma monstruosa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar