Qué son los Perks en Call of Duty: Mobile

Esta es una de las confusiones más comunes en jugadores que acaban de ingresar aunque también en jugadores antiguos debido a que no saben exactamente su uso y tampoco lo que tienen para ofrecer. Los Perks en Call of Duty: Mobile son ventajas y mejoras que ofrece el juego a sus Gamers con la finalidad de darles de algún modo una superioridad sobre los demás jugadores.

Las ventajas son habilidades que nos dan una utilidad mientras estas en la partida. Es decir, no son cosas que se obtienen sino que son habilidades que ofrece el juego siempre y la mayoría de los jugadores las tienden a usar en los distintos modos de juego para lograr dominarlos.

Tipos de perks

Los Perks son características especiales que permiten a los jugadores mejorar su estilo de juego y adquirir habilidades dependiendo de los aspectos de este, que a su vez son seccionadas en tres tipos caracterizándose cada uno con un color siendo estos: rojo, verde y azul.

perks call of duty mobile
Perk, Call of Duty: Mobile.

En la sección de color rojo se puede observar distintas habilidades como recuperación rápida, persistencia, traje antibombas, asechador, ágil y no menos importante el peso ligero. Siendo todas unas herramientas beneficiosas al momento de jugar la partida dependiendo del estilo de combate del jugador.

En la sección de color verde observamos 7 habilidades como buitre, dureza, rastreador, ghost, despiadado, habilidad innata y solución rápida. Y por último la sección de color azul que contiene línea dura, silencio mortal, ingeniero, metralla, mascara táctica, alerta y experto en demoliciones. Pudiendo usar solo una habilidad de cada uno en las partidas.

Finalmente, te recomendamos que conozcas las ventajas que te ofrecen cada perk, es decir los verdes, azules y rojos. Así podrás darle el mejor uso dentro del juego, y sacar provecho de cada ventaja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar