Personajes de Free Fire

Siendo Garena Free Fire uno de los juegos más populares de la actualidad, hay un sin fin de actualizaciones que han surgido desde su lanzamiento. Una de ellas son los personajes, los cual se han ido incorporando con el tiempo. En este artículo conocerás cuáles son los personajes de Free Fire y sus habilidades.

Cuáles son los personajes de Free Fire y sus habilidades

En cuanto se da inicio al juego se puede apreciar que vienen dos personajes por defecto, estos son Adan y Eva, los cuales no tiene habilidades específicas. A medida, que vas avanzando en el juego se puede apreciar que hay una serie de personajes que se van desbloqueando. Por ejemplo, Kelly cuya habilidad es el Sprint.

Otro de los personajes más famosos es Caroline la cual tiene una velocidad sorprendente, sobre todo si lleva un arma a la mano. Otro de los personajes es Miguel, su habilidad es conseguir puntos por cada enemigo que elimina. También te puedes encontrar a Paloma, ideal si lo que quieres es llevar tantas municiones como sea posible.

Por otro lado, se encuentra Maxim el cual tiene la habilidad de curarse mucho más rápido de lo normal. Si lo que se quiere es conducir a alta velocidad el personaje que deberás buscar es Misha, ideal para esto. Nikita, posee gran destreza con las armas, de igual manera es capaz de recargar las armas mucho más rápido que los anteriores.

varios personajes de free fire

Uno de los más fuertes es Ford, su habilidad es recibir muy poco daño si se encuentra en la zona radioactiva, Lo cual, no ocurre con los otros. De igual modo, encontramos otros personajes bastante destacados y fundamentales en las partidas, como: Olivia, Antonio Moco, Hayato, Laura, Joseph, Alok, Notara, Alvaro, Steffie, Jota, Kapella Shani, Rafael, Wukong, entre otros.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar