Mejores personajes para principiantes en Brawl Stars

Lo primero que debes saber es que en Brawl Stars existen 22 personajes con habilidades distintas pero muy buenas, solo tienes que aprender a descubrir cada una de ellas y utilizarlas en el momento adecuado, dependiendo del modo de juego en el que estés.

5 personajes de Brawl Stars que te ayudarán a ganar

Normalmente a media que vas jugando vas obteniendo personajes, bien sea por el camino de recompensas o con trofeos. De igual modo, tendrás que jugar y descubrir que personaje se adapta más a tu modo de juego, porque normalmente cada uno de ellos es bueno. Si estás comenzando te recomendamos los siguientes:

Shelly

Normalmente, algunos jugadores pasan por alto la importancia de este personaje, puesto que es el primero con el que te inicias en el juego sin embargo cuenta con un increíble potencial. Es capaz de disparar a larga distancia y causar mucho daño a sus contrincantes. Shelly tiene una rareza común y es de la clase luchador.

Nita

Nita es uno de los primeros personajes que podemos desbloquear en Brawl Stars, tiene un valor de 10 trofeos y cuenta con la compañía de un oso que le ayuda a vencer a los contrincantes. Cuenta con uno de los disparos de mayor potencia.

El primo

El primo Brawl Stars

Este es uno de los personajes de peso pesado y tiene una gran jugabilidad, ya que su arma principal son los golpes. Por esto es necesario qu se encuentre cerca de sus oponentes y una de sus principales ventajas es que además de ser fuerte dispone de excelente salud y por ende de excelente vida.

Jessie

Otro de los personajes que consigues al principio del juego es Jessie, la podrás desbloquear con 500 trofeos y tiene capacidad para ocasionar daño con su torreta de posición. Además forma parte de la clase luchador y tiene una rareza común.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar