Cómo personalizar al personaje en Among Us

Entre las nuevas tendencias de este fantástico juego, se encuentra la de personalizar el personaje que manejas durante una partida. Esta es una acción muy divertida que causará mucha gracia a tus amigos y te dará elegancia durante el juego.

Así mismo, es muy fácil de realizar, puesto que los desarrolladores de Among Us lo han colocado realmente fácil. En este artículo, aprenderás cómo personalizar al personaje en Among Us de forma muy sencilla.

Pasos para personalizar el personaje

Antes de empezar, hay que tener claro que el proceso de personalización solo se puede hacer una vez se inicie una partida. No se puede hacer desde afuera, el tiempo que tendrás para personalizar tu personaje será el tiempo que demore en comenzar la partida. Recuerda que si deseas, tú mismo puedes crear una partida privada.

Por tal razón, si quieres hacer una personalización a fondo, es importante hacerlo lo más rápido que se pueda. Una vez ingreses a una partida, tendrás que llevar a tu personaje hasta el ordenador que se encuentra en la sala de espera.

personalizar Among Us

Cuando se esté lo suficientemente cerca del ordenador se activará el botón Customize, este se encuentra ubicado en la parte inferior derecha dela pantalla. Deberás hacer clic sobre él para entrar y abrir la ventana de personalización.

Allí podrás notar una serie de pestañas, la primera de ellas es Color, en esta podrás escoger el color que quieres que tenga tu personaje. La segunda es sombrero donde deberás escoger entre una lista de sombreros que estarán a tu disposición.

También se encuentra la pestaña de mascota esta es una de las más divertidas, ya que podrás escoger un amigo que te acompañará donde quiera que vayas. De igual modo, aparece las pestañas de disfraz y partida. Por ultimo, ten en cuenta que Among Us también te permite cambiar el idioma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar