Personalizar tu equipo (Escudo, uniforme, balón, estadio)

FIFA 21 proporciona un apartado en el cual podrás realizar personalizaciones a tu equipo, bien sea en cuanto al escudo, uniforme, balón, estadio y más. Estas modificaciones, sin lugar a dudas, harán de la plantilla tu identidad, ya que tendrá características que van relacionados a tus preferencias.

Para esta nueva versión de FIFA 21, han rediseñado completamente el menú principal con respecto a ediciones anteriores, por lo cual muchos usuarios no se sentirán familiarizados. Esto solo será cuestión de tiempo y adaptación, para que los jugadores puedan efectuar sus operaciones de personalización con total normalidad.

A continuación, te mostraremos una pequeña guía de como personalizar el escudo, uniforme, balón y estadio de tu equipo de FUT.

Escudo, uniforme y balón

Accediendo en la opción del menú principal estadio, seguido de partido e insignia, podrás seleccionar la que más te guste. Por supuesto, esto dependerá de cuales escudos has ido acumulando con respecto al tiempo. Ahora, si deseas modificar el uniforme, solo tendrás que escoger entre local o visitante en el mismo apartado, y automáticamente, te aparecerá el listado de vestimentas para cada ocasión. En cuanto al balón, simplemente debes elegir la casilla correspondiente y observar la colección.

Estadio

Entrando al apartado estadio, seguido de público, tendrás la oportunidad de modificar completamente las características de los aficionados. Esta personalización aplica para temas, tifos, cantos del público, himno, entre otros. Ahora, accediendo a la opción estructura, podrás cambiar el color de pintura, asientos, pirotecnia de gol y aspectos general.

Sin lugar a duda, FIFA 21 nos sorprende con estas increíbles opciones de personalización, las cuales ofrecerán la oportunidad de gestionar tu equipo y estadio dependiendo de tus gustos y preferencias. Además, la calidad de efectos visuales, nuevo diseño y todas las características y novedades, realmente es sensacional, proporcionando a los usuarios una experiencia futbolística de primer nivel.

Cerrar