Recomendaciones para pescar peces legendarios en Stardew Valley

Los peces legendarios son una categoría de peces que podemos conseguir dentro del juego de Stardew Valley, pero que tienen como característica principal una alta dificultad para ser capturados, sobre todo por la incidencia en donde se deben cumplir una serie de parámetros y condiciones para lograr con éxito su captura. En esta guía te ayudaremos a que logres atraparlos con éxito.

Consejos para capturar peces legendarios en Stardew Valley

Lo primero que te recomendamos es capturarlos en la brevedad posible, pero sin olvidar que debes tener la habilidad de pesca al nivel 10 para lograr los resultados esperados.

En el caso del pez carpa mutante, para ser atrapado tendrás que conseguir la llave de las alcantarillas del Pueblo Pelícano. Su comportamiento es del tipo dardo y puede ser atrapado sin importar la hora y el tiempo.

Ahora, para atrapar al pez leyenda debe ser temporada de primavera y debemos dirigirnos al lago de la montaña. Puede ser capturado a cualquier hora del día, pero debe estar lloviendo, este pez es considerado uno de los más complicados de capturar por su comportamiento variado.

Por otro lado, si deseamos capturar un pez rape, solo podemos buscarlo en otoño y debemos ir al Pueblo Pelícano, aquí no importa la hora ni el tipo de clima, porque es uno de los más fáciles de capturar. Su comportamiento es fluido.

consejos para pescar stardew valley
Pez carmesí Stardew Valley.

Mientras que atrapar al pez carmesí es toda una tarea. Antes que nada tendrás que dirigirte a la playa, después lanza tu caña a la parte profunda del océano, esto lo puedes hacer a cualquier hora pero en la época del verano. Su comportamiento es variado.

Por último, tenemos el pez glacial, el cual podemos buscar en el bosque tizón, con cualquier tiempo y hora. Tiene un comportamiento variado, pero es algo difícil de capturar. Necesitas como mínimo tener nivel 6 en la habilidad de pesca.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar