Qué encontramos en la pestaña colecciones de Stardew Valley

La pestaña Colecciones de Stardew Valley se localiza en la parte inferior izquierda del inicio. Su finalidad es poner al descubierto todos los objetos alcanzados así como su cuantía. Al revisar esta opción podrás ver una lista indicando los artefactos, cocina, minerales, artículos enviados, logros y minerales con los que cuentas. A continuación te explicamos todos los detalles a cerca de la pestaña colecciones de Stardew Valley.

Lista de colecciones en Stardew Valley

En primer lugar, observa todo lo relacionado con alimentos enviados a través de una caja otorgada por la granja. Allí encontrarás los vegetales, y frutas que llevas hasta el momento. Luego se encuentran los Artefactos, estos quedan registrados apenas los descubras a excepción de aquellos encontrados en tesoros o minas.

En tercer lugar, se ubican los Minerales que se encargan de seguir todos los tipos de minerales recolectados. De igual manera, te indican una breve descripción de cada uno de ellos, y la información aumenta si decides hacer donaciones al museo. Seguidamente haces clic en la opción Cocina para que tengas acceso a todos los platillos que ha elaborado el jugador. Sin embargo las recetas que aparecen son aquellas hechas en la casa de campo.

stardew valley pescados
Pestaña de pescados en Stardew Valley.

No hace falta que los objetos en general sean enviados para ser contados como colección. Por otra parte, para que los minerales y artefactos encontrados en cofres de tesoro sean contados como colección deberás irte por otro método. El mismo consiste en retirar el objeto fuera del inventario y levantarlo nuevamente.

Sin lugar a dudas esta pestaña es muy importante dentro del juego, ya que podrás saber la cantidad de objetos que tienes en la colección. Así podrás usarlo en cuanto tengas la oportunidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar