Para qué sirven los picos es Stardew Valley

Dentro del mundo creado por Eric Barone en 2016, existen una serie de tareas y labores donde es indispensable el uso de herramientas específicas. Estas se encuentran repartidas según su eficiencia, cada una posee una función determinada cuyo objetivo principal es ayudar a cumplir el compendio de actividades y desafíos disponibles en el valle, los cuales también se han ido actualizando desde su lanzamiento. Hoy hablaremos sobre los picos y su utilidad en Stardew Valley.

Todos los picos del juego

Al iniciar, el jugador cuenta con un equipo base entre los cuales se puede encontrar el Pico, este objeto sirve para recolectar rocas y minerales, ya que su función básica es romper piedras, suelos y aspersores.

El Herrero es quien realiza las mejoras. Cada actualización tarda al menos dos días y reduce los golpes necesarios para romper rocas grandes y aunque también es posible usarlo como arma, su daño en los monstruos es bajo y puede dañarlo un poco.

para que sriven picos stardew valley
Minando en Stardew Valley.

Existen cuatro tipos diferentes además de la herramienta inicial, la primera es un Pico de Cobre cuyo precio es de 2000 monedas y requiere Lingote de Cobre (5), otra es el Pico de Acero cuesta 5000g y necesita Lingote de Hierro (5). Sus efectos aumentan el daño que inciden en las piedras de las Minas y la Granja; el último caso es necesario para desbloquear el paso hacia el Enano.

Por otra parte, el Pico de Oro tienen un costo de 10000g y es fabricado con Lingote de Oro (5) mientras que el Pico de Iridio, se obtiene con Lingote de Iridio (5) y su precio ronda los 25000 g. Ambos reducen los golpes para romper piedras, la primera es capaz de acabar con un meteorito y la segunda destruye rocas aún en la Caverna Calavera.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar