Cuáles son las pistolas en Free Fire

Los tipos de armas que se encuentran en Free Fire son muy amplias e ideales para realizar combates de todo tipo. Lo mejor de todo es que existen armas para realizar acciones específicas, las cuales son de gran ayuda para aumentar el nivel como jugador. Por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las pistolas en Free Fire.

Todas las pistolas en Free Fire

Lo que ha hecho a este juego tan popular es su increíble diseño y capacidad de juego, lo cual puede captar la atención de cualquier persona, puesto que es ideal para realizar partidas muy emocionantes de las que se puede sacar una experiencia única e inolvidable. Normalmente sus creadores se han enfocado en desarrollar armas muy versátiles, las cuales se han inspirado en el mundo real para hacerlas mucho más atractivas.

Seguramente sabrás que existen varios tipos de armas y una de las categorías más comunes son las pistolas, las cuales no causan gran daño y poseen un bajo rango de alcance. Son armas complementarias que podrás utilizar en caso de no poseer otra arma, actualmente son 4 las pistolas que se encuentran disponibles en el juego.

Entre las cuales destaca la Desert Eagle por poseer una capacidad de daño muy alta para ser una pistola siempre y cuando el objetivo se encuentre a una corta distancia. También conseguimos la G18 que es una de las pistolas más simples, pero posee una capacidad de disparo muy buena en comparación con las otras pistolas.

pistolas de free fire
Pistola UPS, Free Fire.

Por otro lado tenemos el arma USP, que es una de las más utilizadas y sobre todo se caracteriza por poseer un alto nivel a la hora de realizar recargas de municiones y por último conseguimos la M500 esta posee mayor alcance. Es muy importante que tengas en cuenta que la precisión y aprender a disparar correctamente es esencial en Free Fire.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar