En qué plataformas se encuentra disponible Fall Guys

Sin duda Fall Guys es uno de los juegos más populares en este año 2020, por esta razón es probable que hayas escuchado hablar de este juego y estés intrigado de que se trata. Lo cierto, es que su popularidad no es en vano, el mismo es muy divertido y a la vez adictivo. Por esto una de las cosas que más resaltan es en qué plataformas se encuentra disponible Fall Guys, y si tú eres de los que tienen esta duda, entonces este contenido te será muy útil.

¿Dónde se encuentra disponible Fall Guys?

Este es uno de los juegos multijugador más jugados recientemente, esto es producto de sus características, las cuales lo diferencian de cualquier otro juego conocido. Aunque no posee gráficos muy avanzados, es muy fácil de jugar, por lo que es de gran ayuda conocer con detalle de que se trata.

En el juego se pueden conectar un máximo de 60 jugadores a la vez, donde pueden interactuar de forma abierta los unos con los otros. Tu objetivo será eliminar a todos, puesto que para ganar deberás ser el último jugador en pie, es una especie de supervivencia a mundo abierto, donde el jugador más astuto es el que gana.

El juego fue lanzado oficialmente en febrero del año 2020, desde su lanzamiento la popularidad que obtuvo fue grandiosa. Actualmente solo está disponible para dos plataformas, las cuales son PlayStation 4, Microsoft Windows, se desconoce cuándo estará disponible para otras plataformas, pero los jugadores ya lo han solicitado.

plataformas fall guys
Skins de Fall Guys

Normalmente lo puedes descargar en la plataforma de Steam y PlayStation Store, ya en otra guía te hemos mencionado cómo descargar Fall Guys. También dispone de muchas modalidades de juego con las que te puedes divertir a plenitud. Es un juego que promete ser aún mejor, los desarrolladores se mantienen en constante trabajo por hacer mejor su funcionalidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar