Con cuántos platos de comida cuenta el juego Stardew Valley

En Stardew Valley la cocina es una gran oportunidad para que los jugadores experimenten sus habilidades culinarias y es que, en este videojuego hay una gran variedad de platillos a la espera de ser preparados. Actualmente, contiene un total de 74 platos y sus recetas son obtenidas en el Salón Fruta Estelar, en el canal de televisión La Reina de la Salsa, al aumentar el nivel de algunas habilidades o también pueden ser obsequiadas por algún aldeano.

Mejores Recetas

Si se desea alcanzar el Logro de Chef Gourmet, los jugadores deberán aprender a preparar todos los platillos en el recetario del juego. Sin embargo, entre los 74 platos que se pueden elaborar, hay algunos que destacan más que otros, ya sea por su valor en oro o por sus bonificaciones.

Unos de esto platos son el Bollito de Arce y el Desayuno Inglés, poseen un valor en oro elevado y además, restaura en gran medida los puntos energía y salud.

De igual modo, en el caso del Bollito de Arce ofrece una bonificación en Agricultura (+1), Pesca (+1) y Minería (+1) mientras que el Desayuno Ingles brinda bonificaciones de Agricultura (+2) y Energía (+50); sus recetas las consigues en el canal de TV de La Reina de la Salsa.

Stardew Valley platos de comida
Platos de comida, Stardew Valley.

Otra de las recetas más peculiares es la de la Crema de Langosta que es una receta familiar de Willy, quien te la dará como obsequio, pero también la puedes conseguir en el canal de televisión. Esta receta concede una bonificación de Pesca (+3) y Energía máx. (+50) y posee un valor de 205.

Entre las recetas más lucrativas están el Taco de Pescado y el Pastel Rosa, ambos se preparan en la casa mejorada y valen 480 y 500g. Ahora, entre los más fáciles de preparar están el Huevo Frito, Estofado de Judías y Pan; para su elaboración solo necesitas de un ingrediente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar