PlayerAuctions, guía completa: cómo comprar y vender en este mercado para jugadores

Cómo comprar y vender en PlayerAuctions

¿Buscas un lugar donde puedes comprar y vender una cantidad increíble de productos especialmente pensados para gamers? Pues PlayerAuctions es el lugar ideal para hacerlo y así adquirir lo mejor de lo mejor, o ganar dinero con productos e ideas que puedan interesar a la comunidad gamer que usa este mercado internacional de subastas diariamente. Así que si estás interesado en saber cómo funciona PlayerAuctions no te pierdas nuestra guía con todos los detalles e información.

¿Qué es PlayerAuctions?

PlayerAuctions es una plataforma internacional de compra-venta de productos gaming online que funciona mediante subastas y en la que podrás adquirir los productos más interesantes de juegos tan top como WoW, Rocket League, Fortnite, FIFA, CS:GO, Final Fantasy y de más de 200 juegos a mayores. Esta comunidad lleva en funcionamiento desde 1999 y cuenta ya con más de 1 millón de suscriptores alrededor del mundo, por lo que es casi seguro que encuentres lo que llevas tanto tiempo buscando.

PlayerAuctions te ofrece un entorno de compra-venta absolutamente seguro, pues dispone de una potente tecnología denominada PlayerGuardian que te protege la mayor de las seguridades en tus transacciones y evita el phishing de tu cuenta o de tus datos de pago. Evidentemente, en un lugar como este, y para evitar cualquier fraude o experiencia insatisfactoria, PlayerAuctions también ofrece una garantía de entrega de los productos comprados que, de no cumplirse, se saldará con la devolución total del importe a tu cuenta o método de pago.

Página de inicio del sitio web  de PlayerAuctions

Así, en PlayerAuctions puedes comprar, vender o intercambiar una gran cantidad de productos tales como:

  • Divisas (Oro, Plata y Monedas).
  • Cuentas.
  • PowerLeveling y otros servicios de mejoras.
  • Ítems y Skins diversas.
  • CDkeys.
  • Códigos.
  • Tarjetas de regalo.

Cómo comprar en PlayerAuctions

Como primer paso y antes de hacer ninguna otra cosa, es necesario que te registres usando este link para poder comprar en PlayerAuctions. Una vez te hayas registrado tendrás acceso a una cantidad muy diversa de productos con los que podrás ahorrarte tiempo de juego adquiriendo los mejores loots a grandes precios y con total protección de tus pagos, evitando cualquier tipo de engaño, fraude o estafa.

Además, cuentas con la total certeza de que te devolverán el dinero si no recibes todo lo que has comprado y que estarán a tu disposición 24h al día de lunes a domingo por si necesitas remitirles algo.

Completamente gratuito

El registro y el uso de esta plataforma internacional de compra-venta es completamente gratuito y han logrado bajar el precio de muchos productos reduciendo las tasas a los vendedores aplicándoselas al comprador en cada uno de los canales de pago que escojas. La mayoría de estos canales carga un 2% por transacción, aunque algunos de ellos no tienen ningún coste añadido.

Pantalla de registro de PlayerAuctions

Cómo realizar una compra en PlayerAuctions

Hacer una compra en PlayerAuctions es un proceso bastante simple y sencillo, te lo explicamos paso a paso a continuación:

  • Haz click sobre el botón “Buy Now” («Compra ahora») para hacer un pedido de cualquier producto que esté en venta («For Sale Offer»). El sistema te guiará rápidamente a través del proceso de registro (si no lo habías hecho ya) y al proceso de verificación de tu cuenta.
  • Envía tu pago de forma segura a través del proceso de checkout que te ofrece PlayerAuctions y que estará protegido por su tecnología anti-phishing PlayerGuardian.
  • Confirma que has recibido tu compra a través del vendedor accediendo a tu cuenta de PlayerAuctions.

A quién estás comprando

Como usuario de PlayerAuctions estás comprando productos a otros jugadores o a vendedores premium denominados PowerSellers. Pero para asegurar que todo va sobre ruedas y que la experiencia de compra o intercambio sea lo más segura posible, no enviarás tu pago directamente a los vendedores sino a PlayerAuctions (recuerda su herramienta anti-phishing PlayerGuardian).

Solo será cuando el vendedor y el comprador confirmen envío y recepción de producto que la plataforma hará un pago en firme a los vendedores, evitando cualquier engaño o fraude.

Pantalla de compra de PlayerAuctions

Qué pasa si no recibes tus productos

PlayerAuctions asegura que «la gran mayoría de transacciones se llevan a cabo sin incidencias», aunque como sabes, siempre puede surgir algún inconveniente en este tipo de compras. Así pues, y en estos casos que PlayerAuctions califica como «excepcionales», la plataforma tomará todas las medidas necesarias para asegurarse de que recibes tu producto o te devuelven el importe que has gastado en la compra.

Cómo vender en PlayerAuctions

Al igual que para comprar, necesitas estar registrado en PlayerAuctions para poder vender (puedes hacerlo a través de este link). Una vez lo hayas hecho, de forma completamente gratuita, podrás acceder a una plataforma con más de un millón de usuarios registrados a los vender tus productos. Disfrutarás de unas tasas realmente competitivas para hacer tus ventas que puedes consultar desde aquí mismo.

También podrás usar potentes herramientas para gestionar, promocionar y hacer crecer tu negocio con la seguridad de que tienes a tu disposición un equipo de profesionales para atender tus necesidades las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Pantalla venta PlayerAuctions

Qué puedes vender en PlayerAuctions

A pesar de que la plataforma de compra-venta e intercambios es online, puedes vender tanto productos físicos como digitales, como por ejemplo una cuenta de un juego en la que tengas un nivel alto, divisas/monedas/oro que se usan dentro de cada juego o incluso ítems como cascos gaming, teclados, ratones, etc. En realidad el límite de lo que vendes lo pones tú mismo.

Cómo empezar a vender en PlayerAuctions

Si ya has visto la plantilla online de registro, te habrás dado cuenta de que tener una cuenta en esta plataforma es muy sencillo (y gratis). Una vez hayas completado ese paso, podrás comenzar a subir la información de los productos que quieres vender sin coste alguno y si algún usuario compra alguno de ellos, el sistema te notificará de la venta vía e-mail.

Pantalla de compra-venta en PlayerAuctions

Cómo recibes los pagos

Para tener una cuenta como vendedor en PlayerAuctions, necesitarás dar de alta una cuenta de PayPal o bancaria válida con el fin de que se te hagan estos ingresos. Sólo recibirás el pago de tus productos una vez que tú hayas confirmado el envío del producto y el comprador haya indicado que lo ha recibido correctamente.

Recuerda que los pagos no se hacen directamente al vendedor registrado, sino a la propia plataforma (PlayerAuctions), por lo que es importante que te asegures que el comprador recibe su mercancía a tiempo o no recibirás el importe total (restando la tasa que cobra PlayerAuctions) de esa venta.

Qué son las tasas

Las tasas son montantes o porcentajes que PlayerAuctions aplica a cada venta que se realiza a través de su plataforma. Estas varían dependiendo del tipo de producto que quieras vender (más información aquí) y solo se aplicarán si el producto llega a venderse satisfactoriamente. En caso contrario, no se te cobrará ninguna tasa por los productos que tengas en tu lista de ventas.

Medidas de protección para los vendedores en PlayerAuctions

Al igual que sucede con los compradores, PlayerAuctions garantiza un 100% de protección ante fraudes y chargebacks. Además, contarás con un servicio de resolución de disputas en caso de que tengas algún problema con algún cliente.

Con PlayerAuctions comprar y vender es muy sencillo

Hasta aquí nuestra guía para aprender cómo comprar y vender en PlayerAuctions. Has podido ver que tanto el proceso de registro y de verificación son muy sencillos y que esta plataforma de compra-venta online te ofrece grandes posibilidades por muy poco, haciendo que todo esté realmente al alcance de tus manos. Como comprador encontrarás mil y un productos diferentes para satisfacer tus necesidades como gamer, mientras que como vendedor tendrás acceso a un mercado muy amplio y variado en el que puedes ofrecer casi de todo lo que se te ocurra.

En definitiva, PlayerAuctions es una plataforma realmente completa creada por y para gamers y que establece una clara disposición a hacer que la experiencia de compra-venta sea lo más satisfactoria posible. Así que si eres un comprador ávido que busca productos muy concretos, o una persona con ganas de ampliar el horizonte de sus negocios, no lo dudes y regístrate ya para comenzar a usar PlayerAuctions.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar