Pokémon de generación 3 en Pokémon GO

En 2017 Niantic Labs realizo el lanzamiento de la tercera generación de Pokémon GO. Esta se trató de 135 Pokémon que fueron añadidos a la serie, además de los juegos Pokémon rubí y zafiro, tiempo después salió dentro de la misma generación la edición esmeralda. A continuación te contamos todos los detalles de la generación 3 de Pokémon GO.

Tercera generación

Los primeros Pokémon lanzados en esta generación fueron cinco del tipo fantasma: Sablete este poseía un ataque y defensa de 141, también está Shuppet el cual evoluciona en banette tiene un ataque de 138, pero con una defensa de 66,. Mientras que banette es un Pokémon con 218 de ataque y 127 de defensa, duskull es un Pokémon que evoluciona en dusclop y también fue uno de los Pokémon agregados.

De igual forma agregaron los Pokémon iniciales más sus evoluciones (plata, agua y fuego), también agregaron un nuevo Pokémon más y su evolución (Poochyena y Mightyena), este era un tipo siniestro el cual estaba inspirado en las hienas. A su vez agregaron otro Pokémon normal con su evolución el cual está inspirado en mapaches y tejones (Zigzagoon y Linoone).

pokemon tipo agua
Tercera generación de Pokémon tipo agua, Pokémon GO.

De igual modo, también fue agregado un Pokémon tipo bicho el cual está inspirado en los gusanos, su evolución es tipo capullo y puede renacer como mariposa. Estamos hablando del gusano Wurmple el cual puede evolucionar en Silcoon o Cascoon que a su vez puede evolucionar en beautifly una mariposa voladora o en Dustox una mariposa tipo venenosa.

También agregaron diversas familias Pokémon inspiradas en diferentes cosas como: Seedot, lombre y ludicolor: esta es una familia inspirada en los sombreros y nenúfar tipo agua y planta. Taillow, Swellow: una familia normal inspirada en las golondrinas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar