Pokémon de generación 6 en Pokémon GO

A partir del 2 de diciembre del 2020 empezaron a ser disponibles los pokemones de la sexta generación de Pokémon GO originales de la región de kalos, Niantic añadió estos Pokémon mediante una nueva actualización. A continuación te contamos todos los detalles de los Pokémon de la generación 6.

Pokémones disponibles

Los Pokémon que se encuentran disponible en la sexta generación de Pokémon GO son los siguientes:

  • Chespin/Quilladin/Chesnaught: ambos son tipo planta, chespin es un Pokémon que eclosiona a los 5km y que puede evolucionar en quilladin, después quilladin puede evolucionar en chesnaught el cual es un Pokémon tipo lucha y plato .
  • Fennekin/braixen/Delphox: frennekin es un Pokémon tipo fuego que evoluciona en braixen el cual también es un tipo fuego y por último evoluciona en delphox, el cual es un psíquico y fuego.

  • Froakie/frogadier/Greninja: froakie es un Pokémon tipo agua de estado salvaje suele eclosionar a los 5km, después de eso evoluciona en frogadier y por último evoluciona en greninja un tipo siniestro y agua.

  • Bunnelby/Diggersby: es un Pokémon normal el cual se puede conseguir como recompensa de una investigación que evoluciona en Diggersby un tipo normal con un tipo tierra a su vez

  • Fletchling/fletchinder/talonflame: fletchling es un Pokémon tipo fuego que también lo pueden conseguir como recompensa de una investigación luego evoluciona en fletchinder y por último en talonflame un Pokémon tipo fuego y volador.

  • Litleo/Pyroar: litleo es un Pokémon tipo normal y fuego que evoluciona en pyroar un Pokémon del mismo tipo.

  • Espurr/Meowstic: ambos son Pokémon psíquicos, espurr eclosiona a los 10 km y evoluciona en meowstic.

pokemon generacion 6
Pokémon de sexta generación en Pokémon GO.

También hay un Pokémon exclusivo de Francia, su nombre es klefki es un tipo hada y acero que aparece en un estado salvaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar