Pokémon Go: ataques tipo volador

En Pokémon GO, los Pokémon tipo volador son de los Pokémon más rápidos y sus ataques suelen estar relacionado con el contacto físico, en los cuales utilizan el viento a su favor. En general los Pokémon de tipo volador poseen alas, aunque como todo podemos encontrar algunas excepciones que pueden flotar sin tener alas o plumas.

A su vez estos Pokémon tiene cierta desventaja, por ejemplo los Pokémon tipo eléctrico pueden paralizarlos haciéndolos caer de manera brusca. Los tipos hielo pueden congelar sus alas con lo que también caerían de forma brusca, los tipo rocas tienen un material tan resistente que este tipo de Pokémon no suele causarle daños.

Movimientos+efectividad

Este tipo de Pokémon suele ser más efectivo contra los tipo lucha, planta y bicho, pero como mencionamos anteriormente son más débiles contra los tipo eléctrico, roca y acero. En términos generales hay alrededor de 98 Pokémon de esta clase.

Entre todas las versiones de Pokémon podemos encontrar 26 movimientos de esta clase, pero en Pokémon GO solo encontraremos 9, los cuales son:

  • Ataque aéreo

  • Golpe aéreo: nuestro Pokémon mediante ataques rápidos confundirá a su oponente.

  • Aire afilado: en este ataque se emplea un azote de aire fuerte y afilado contra nuestro oponente

  • Pájaro Osado: el Pokémon extiende sus alas y mediante un ataque de baja altitud deja bastante daño en su oponente Pico taladro: consiste en un ataque giratorio con un pio afilado actuando como su nombre lo indica

  • Vendaval: envuelve al oponente en un viento fuerte que lo levanta hacia al cielo en medio de un torbellino

  • Ataque ala

  • Picotazo

  • Tajo aéreo

pokemon volador
Ataques tipo volador, Pokemon Go.

Por último, debes tener en cuenta que cada Pokémon dispone de sus propios ataques, así que te invitamos a descubrir aquí cuáles son los mejores ataques de cada Pokémon. De esta manera podrás sacarle el máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar