Pokémon GO: cómo capturar a los Pokémon legendarios

Una de las cosas principales del título de Pokémon GO es el rango de conocimiento que se debe tener para capturar los Pokémon, puesto que no todos son fácil de capturar. Por esta razón es indispensable que conozcas como hacerlo, así que hoy te hablaremos sobre cómo capturar a los Pokémon legendarios.

Mejores maneras de capturar a los Pokémon legendarios

Deberás tener presente que los Pokémon legendarios son aquellos que poseen cualidades únicas y muy poderosas. Hacerte con uno de estos Pokémon aumentará de forma considerable tu nivel en el juego, pero ojo esto no es nada fácil, por esa razón deberás tener en cuenta las cosas que se pueden hacer para capturarlos.

Si se habla de capturarlos de una forma directa es imposible, puesto que muchos de estos Pokémon son muy escasos y no se pueden encontrar como los de menor nivel. De esta manera deberás tener claro que la mayoría de estos Pokémon surgen solo por temporadas y en algunos casos en fechas específicas.

Entre las más comunes en que aparecen los Pokémon legendarios se encuentran incursiones, recompensa en investigaciones de campo, recompensa al derrotar al jefe de Team Go Rocket, Incursiones EX, incursiones normales.

Otro método es el de desafío Retorno 2020: Kanto. El mismo es un campeonato en el que se ejecutan investigaciones especiales. También puedes hallar a otros Pokémon legendarios como Raikou, a través de logros por investigaciones especiales en un lapso de tiempo limitado.

pokémon moltres pokémon go
Capturar pokémon legendario, Pokémon Go.

Estas son unas de las más comunes, así tendrás más oportunidad de capturarlos si los buscas en estas temporadas, ya que conseguirlos puede ser complejo. Además deberás plantear una buena estrategia que te pueda servir, deberás utilizar todas tus fuerzas y no descuidarte ni un segundo. En la mayoría de casos no podrás conseguirlos a la primera, pero esto te servirá para que los conozcas de una forma detallada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar