Pokémon GO: consejos para entrenar a los Pokémon

La primera vez que accedemos a la plataforma de Pokémon GO surgen muchas dudas respecto a los Pokémon, pero la principal duda es ¿Cómo debo entrenar mis Pokémon?, en Pokémon Go nuestros Pokémon no ganan experiencia combatiendo sino de una manera diferente. A continuación te explicaremos como entrenar los Pokémon.

Tips para entrenar a los Pokémon

Antes de comenzar debemos conocer que es PC, esto hace referencia a los puntos de combate que tenga nuestro Pokémon. Estos puntos definirán que tan poderosos son nuestros Pokémon por lo que es importante tenerlo en cuenta. A continuación, algunos consejos para que entrenes tus Pokémon:

  • No hay niveles: en Pokémon GO no existen niveles por lo que solo importa los puntos de combate y puntos de salud que tenga nuestro Pokémon. Por lo que será necesario subir las características que definan los puntos anteriores.

  • Cazar Muchos Pokémon: aunque se repitan los Pokémon es importante atraparlos, ya que ellos nos dan polvo estelar y caramelos que nos ayudan a subir los PC y PS de nuestros Pokémon.

ejemplos entrenar pokemon go
Entrenar un Pokémon, Pokémon Go.
  • Aplica Caramelos: una vez que hayamos recolectado suficientes caramelos procederemos a emplearlos en la criatura que queramos entrenar, esto también aplica para el polvo estelar. Esta acción se puede hacer hasta que alguno de los dos se agote (cabe aclarar que el polvo estelar sirve para cualquier Pokémon, mientras que los caramelos dependerán del tipo de Pokémon).

  • Evolucionarlo: otra de las cosas que podemos hacer para mejorar nuestro Pokémon es evolucionarlo. Para poder evolucionar nuestro Pokémon tendremos que ahorrar entre 25 o 30 caramelos para poder hacer esta acción.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar