Pokemón GO: consejos para ganar experiencia y subir de nivel

Como todos sabemos una de las principales formas de crecer en Pokémon Go es subir el nivel de entrenador que poseamos. La primera persona en completar todo absolutamente en Pokémon Go invirtió 7 horas aproximadamente en los cuales recorrió alrededor de 152 kilómetros para poder lograrlo.

Sin embargo, ahora gracias a que los maestros del juego han ido revelando ciertos tips se ha vuelto algo más fácil o para algunos un camino más corto sin necesidad de recurrir a los típicos hacks o a la compra de monedas dentro del juego.

Métodos/trucos para subir la experiencia

Algunos de los métodos utilizados para poder ganar mayormente experiencia son los siguientes:

  • Crianza de huevos: la crianza de los huevos y la eclosión de los mismos también reporta experiencia en Pokémon Go. Esto varía dependiendo de cada huevo, ejemplo un huevo que eclosione a los 5 km te dará 500 Puntos de experiencias que mientras uno de 2 km tan solo te dará 200.

  • Amistad: aunque es un método que se demora da buenos resultados, lo único que necesitarás es un grupo de amigos que sean constante. Durante dicho tiempo tendrán que intercambiar regalos todos los días, cuando estén cercanos al día 30 deberemos activar un huevo de amistad para que nos doble los puntos de experiencia, por lo que en sí tenemos 50.000 px serán 100.000 px.

  • Captura Pokemones: una de las cosas que más hará durante el transcurso del juego será capturar Pokémon esto al pasar el tiempo te dará puntos de experiencia.

subir de nivel pokemon go
Ganar experiencia en Pokémon Go.
  • Tareas de investigación: es otra de las maneras en que podemos conseguir puntos, esto dependerá de las tareas que sean asignadas.

Por último, si deseas capturar a los Pokémon legendarios, aquí te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar