Pokémon GO: lista de PC máximos que puede alcanzar cada Pokémon

Captura Pokémon GO

Seguro que os ha pasado alguna que otra vez eso de ir a un gimnasio Pokémon para investigar al personal y habéis visto un Pokémon campeón con una bestialidad de puntos de combate –PC en español y CP en inglés– mientras los vuestros están blanditos. Aunque hay gente que juega muchas más horas, todo se reduce a subir los PC de nuestros Pokémon mediante caramelos, pero hay un máximo (menos mal).

A continuación, está enlace a la lista de PC máximos que puede alcanzar cada Pokémon, y con la que nos podemos hacer una idea del poder que puede alcanzar cada uno. Obviamente es una ventaja tener la lista para saber qué Pokémon interesa subir de “nivel”, así que es una lectura obligatoria.

El Pokémon más poderoso que habrá en Pokémon GO será Mewtwo con la friolera de 4144 puntos de combate máximo. Le siguen de cerca Mew, Moltres, Dragonite, Snorlax y Zapdos, con más de 3000 puntos de combate máximo, aunque os recordamos que los Pokémon legendarios aún no están disponibles y tendremos que esperar a los eventos especiales de Niantic Labs para conseguirlos.

Snorlax

Los puntos máximos de combate del resto de Pokémon oscilan de 1500 a 3000 en algunos casos, aunque esas cifras las encontraremos en Pokémon de máxima evolución. En el caso de los Pokémon base (o Pokémon sin evolucionar) los puntos máximos lógicamente caen a cifras menores de 1000, pero el objetivo siempre será evolucionar cada uno de ellos para hacerlos más fuertes, así que no son cifras preocupantes.

Junto a todos estos datos, recordad que tenemos disponible una calculadora para saber los PC que tendrán los Pokémon al evolucionar. Como ya sabéis, los puntos de combate aumentan conforme damos caramelos a nuestros Pokémon, así que no se trata de una cifra inamovible y puede subir rápidamente si tenemos muchos objetos disponibles para darles más poder a nuestros bichitos.

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play Store

Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar