Pokémon GO: mejores ataques de cada Pokémon

Los Pokémon pueden evolucionar

Llevamos unos días hablando sobre una de las mecánicas más importantes del juego y que muchos desconocen que existe. Estoy hablando de los distintos ataques que puede tener cada Pokémon, algo que si eres fan de la franquicia ya sabrás que ha existido desde siempre.

En Pokémon GO esto no ha desaparecido y cada Pokémon tiene unos ataques diferentes, afectando así al daño, rapidez y efectividad en el combate. En anteriores ocasiones os enseñé los mejores ataques del juego según su daño y según su DPS, pero en esta ocasión os voy a enseñar algo fundamental para buscar el Pokémon perfecto. Os voy a explicar cómo saber cuál es el mejor ataque al que puede optar cada Pokémon, así que vamos a ello.

Tener unos buenos ataques puede llegar a ser decisivo

Para saber esto nos vamos a ayudar de una página donde nos indicará el mejor ataque rápido y especial de cada Pokémon, además de otras informaciones útiles como su CP máximo o puntos de HP. Sin duda es una web muy completa donde podréis buscar mucha información sobre los Pokémon, y también tiene una calculadora como la que os enseñé para conseguir un Pokémon de stats perfectos.

Como sabéis tener unos buenos ataques puede ser decisivo a la hora de atacar o defender un gimnasio, por lo que además del PC de vuestro Pokémon debéis tener muy en cuenta este factor.

Así que ya sabéis, ahora ya podéis saber cuál es el mejor ataque a los que pueden optar cada uno de vuestros Pokémon. Solo debéis echarle mucha paciencia para conseguir el equipo que deseéis y conseguir los ciento cincuenta Pokémon disponibles.

Pokémon GO info | Listado de Pokémon

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play Store
Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store

Más sobre Pokémon GO

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar